[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 08:37
La base aérea militar Las Palmas será la sede del acto litúrgico y antes de partir para el Vaticano recibirá los honores como jefe de Estado d...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 16, 2017 - 09:54

El próximo 18 de mayo se realizará actividad, donde la comunidad tendrá la oportunidad de ser escuchada. Los voluntarios con Robledo, lideran evento de Audiencia Pública, como una oportunidad del Senador para conocer e identificar las necesidades de la gente

El senador y candidato presidencial Jorge Enrique Robledo se reunirá con ciudadanos de Barrancabermeja y el Magdalena Medio en la Audiencia Pública “Encuentro por la Verdad”. Este evento programado nace de la crisis que envuelve el puerto petrolero, pues índices señalan que se han perdido 30 mil empleos por la crisis petrolera.

El desempleo es del doble del promedio nacional, es por ello que también se unen a la solicitud de la ciudad y del Magdalena Medio para que Ecopetrol pueda ejecutar el ansiado PMRB. A esto se suma los conflictos ambientales, que van en aumento.

Según comunicado oficial de los Voluntarios con Robledo, La situación económica y social de la región reporta un sinnúmero de síntomas negativos que tienden a complicarse y amenazan con llevar a esta región del país a un total colapso. La caída de los precios del petróleo a partir del año 2104 significó la pérdida de varios proyectos de inversión previstos por Ecopetrol y otras empresas petroleras.

Índices

A esta situación económica se suman los negativos índices sociales: aproximadamente 15 mil familias viven en la extrema pobreza, el desempleo dobla todas las tasas nacionales, se ubica en el 23%, el microtráfico, la delincuencia común y los suicidios vienen en alza. Los conflictos ambientales tienen en estado de alarma a la población. La contaminación del agua y de la tierra por cuenta de los rellenos sanitarios y los proyectos de explotación de petróleo bajo métodos no convencionales, muestran de daños irreversibles. El “Encuentro por la verdad” anunciado por el senador Robledo será un escenario para escuchar lo que los Barranqueños piensan sobre la actual situación económica, social y ambiental de la ciudad y el Magdalena Medio con el fin de analizar las problemáticas de la región y contribuir a sus posibles soluciones. 

Finalmente el Senador Jorge Robledo estará desde el 17 de mayo apoyando la marcha convocada por las fuerzas vivas de la ciudad, con el fin de reclamar por la ejecución del Proyecto de Modernización Refinería Barrancabermeja.

- Software por Activisual -