[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Hsb radio
26/05/2017 - 05:23
El alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez, presentó ante el Gobierno Nacional, las dificultades que atraviesa el sector educativo en Colombia.
25/05/2017 - 16:14
En la comuna dos de ‘La Villa’, donde hay inconformidad de ciudadanos que viven en el conjunto residencial Campestre Palmira, quienes protestan ya...

Recomendado

recomendado

25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2017 - 14:52
El solitario cazador grabó la aterradora escena mientras buscaba “un trofeo” en una zona boscosa de Canadá.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 09:51
El impactante video en el que el joven sufre el aterrador accidente frente a su público ha conmocionado a miles de usuarios en las redes sociales.
Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 16, 2017 - 09:54

El próximo 18 de mayo se realizará actividad, donde la comunidad tendrá la oportunidad de ser escuchada. Los voluntarios con Robledo, lideran evento de Audiencia Pública, como una oportunidad del Senador para conocer e identificar las necesidades de la gente

El senador y candidato presidencial Jorge Enrique Robledo se reunirá con ciudadanos de Barrancabermeja y el Magdalena Medio en la Audiencia Pública “Encuentro por la Verdad”. Este evento programado nace de la crisis que envuelve el puerto petrolero, pues índices señalan que se han perdido 30 mil empleos por la crisis petrolera.

El desempleo es del doble del promedio nacional, es por ello que también se unen a la solicitud de la ciudad y del Magdalena Medio para que Ecopetrol pueda ejecutar el ansiado PMRB. A esto se suma los conflictos ambientales, que van en aumento.

Según comunicado oficial de los Voluntarios con Robledo, La situación económica y social de la región reporta un sinnúmero de síntomas negativos que tienden a complicarse y amenazan con llevar a esta región del país a un total colapso. La caída de los precios del petróleo a partir del año 2104 significó la pérdida de varios proyectos de inversión previstos por Ecopetrol y otras empresas petroleras.

Índices

A esta situación económica se suman los negativos índices sociales: aproximadamente 15 mil familias viven en la extrema pobreza, el desempleo dobla todas las tasas nacionales, se ubica en el 23%, el microtráfico, la delincuencia común y los suicidios vienen en alza. Los conflictos ambientales tienen en estado de alarma a la población. La contaminación del agua y de la tierra por cuenta de los rellenos sanitarios y los proyectos de explotación de petróleo bajo métodos no convencionales, muestran de daños irreversibles. El “Encuentro por la verdad” anunciado por el senador Robledo será un escenario para escuchar lo que los Barranqueños piensan sobre la actual situación económica, social y ambiental de la ciudad y el Magdalena Medio con el fin de analizar las problemáticas de la región y contribuir a sus posibles soluciones. 

Finalmente el Senador Jorge Robledo estará desde el 17 de mayo apoyando la marcha convocada por las fuerzas vivas de la ciudad, con el fin de reclamar por la ejecución del Proyecto de Modernización Refinería Barrancabermeja.

- Software por Activisual -