[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.

Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 16, 2017 - 09:54

El próximo 18 de mayo se realizará actividad, donde la comunidad tendrá la oportunidad de ser escuchada. Los voluntarios con Robledo, lideran evento de Audiencia Pública, como una oportunidad del Senador para conocer e identificar las necesidades de la gente

El senador y candidato presidencial Jorge Enrique Robledo se reunirá con ciudadanos de Barrancabermeja y el Magdalena Medio en la Audiencia Pública “Encuentro por la Verdad”. Este evento programado nace de la crisis que envuelve el puerto petrolero, pues índices señalan que se han perdido 30 mil empleos por la crisis petrolera.

El desempleo es del doble del promedio nacional, es por ello que también se unen a la solicitud de la ciudad y del Magdalena Medio para que Ecopetrol pueda ejecutar el ansiado PMRB. A esto se suma los conflictos ambientales, que van en aumento.

Según comunicado oficial de los Voluntarios con Robledo, La situación económica y social de la región reporta un sinnúmero de síntomas negativos que tienden a complicarse y amenazan con llevar a esta región del país a un total colapso. La caída de los precios del petróleo a partir del año 2104 significó la pérdida de varios proyectos de inversión previstos por Ecopetrol y otras empresas petroleras.

Índices

A esta situación económica se suman los negativos índices sociales: aproximadamente 15 mil familias viven en la extrema pobreza, el desempleo dobla todas las tasas nacionales, se ubica en el 23%, el microtráfico, la delincuencia común y los suicidios vienen en alza. Los conflictos ambientales tienen en estado de alarma a la población. La contaminación del agua y de la tierra por cuenta de los rellenos sanitarios y los proyectos de explotación de petróleo bajo métodos no convencionales, muestran de daños irreversibles. El “Encuentro por la verdad” anunciado por el senador Robledo será un escenario para escuchar lo que los Barranqueños piensan sobre la actual situación económica, social y ambiental de la ciudad y el Magdalena Medio con el fin de analizar las problemáticas de la región y contribuir a sus posibles soluciones. 

Finalmente el Senador Jorge Robledo estará desde el 17 de mayo apoyando la marcha convocada por las fuerzas vivas de la ciudad, con el fin de reclamar por la ejecución del Proyecto de Modernización Refinería Barrancabermeja.

- Software por Activisual -