[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 14, 2018 - 15:30

En Miravalle se realizó un plantón liderado por el exguerrillero Iván Márquez, al cual asistieron campesinos de varias zonas rurales con pancartas y carteles para mostrar su rechazo frente a la captura de Santrich.

El pasado sábado 12 de mayo se reunieron más de  mil campesinos del municipio de San Vicente del Caguán y habitantes de los departamentos de Huila, Meta y Putumayo para manifestarse frente a su inconformismo por la captura del exguerrillero Jesús Santrich de 51 años, el pasado 9 de abril y quien es pedido en extradición por Estados Unidos por presuntamente organizar el transporte de diez toneladas de cocaína a ese país. Cabe recordar que Iván Márquez decidió trasladarse a Miravalle en el departamento de Caquetá, zona en donde también permanecen varios desmovilizados de esa antigua guerrilla, después de conocer la captura de Santrich. Del mismo modo Márquez ha manifestado en varias oportunidades y para varios medios de comunicación su preocupación por el delicado estado de salud de Santrich, quien emprendió una huelga de hambre para solicitar su liberación, alegando su inocencia frente a dichas acusaciones.

Ante esto el día sábado durante el discurso ofrecido a los campesinos y medios de comunicación presentes en el espacio territorial de Miravalle, Iván Márquez dijo “estoy agobiado por esta preocupación, que debe ser una preocupación generalizada de todo el país, porque un desenlace fatal de su situación, Dios no lo quiera, sería también la muerte del proceso de paz”. Según Lente Regional que hizo presencia durante el discurso, el exguerrillero también envió un mensaje a Santrich para que suspenda la huelga de hambre “que ya ganó la dignidad y que necesitan sus ideas”.

Por último, cabe resaltar de Jesús Santrich aunque fue dado de alta del hospital donde se encontraba, no fue trasladado a la cárcel La Picota, sino llevado a la Fundación Caminos de Libertad, una sede de la Conferencia Episcopal de la iglesia católica, “por razones humanitarias”, según informó la ONG Lazos de Dignidad.

Andry Muñoz

Redacción Extra

- Software por Activisual -