[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 14, 2018 - 15:30

En Miravalle se realizó un plantón liderado por el exguerrillero Iván Márquez, al cual asistieron campesinos de varias zonas rurales con pancartas y carteles para mostrar su rechazo frente a la captura de Santrich.

El pasado sábado 12 de mayo se reunieron más de  mil campesinos del municipio de San Vicente del Caguán y habitantes de los departamentos de Huila, Meta y Putumayo para manifestarse frente a su inconformismo por la captura del exguerrillero Jesús Santrich de 51 años, el pasado 9 de abril y quien es pedido en extradición por Estados Unidos por presuntamente organizar el transporte de diez toneladas de cocaína a ese país. Cabe recordar que Iván Márquez decidió trasladarse a Miravalle en el departamento de Caquetá, zona en donde también permanecen varios desmovilizados de esa antigua guerrilla, después de conocer la captura de Santrich. Del mismo modo Márquez ha manifestado en varias oportunidades y para varios medios de comunicación su preocupación por el delicado estado de salud de Santrich, quien emprendió una huelga de hambre para solicitar su liberación, alegando su inocencia frente a dichas acusaciones.

Ante esto el día sábado durante el discurso ofrecido a los campesinos y medios de comunicación presentes en el espacio territorial de Miravalle, Iván Márquez dijo “estoy agobiado por esta preocupación, que debe ser una preocupación generalizada de todo el país, porque un desenlace fatal de su situación, Dios no lo quiera, sería también la muerte del proceso de paz”. Según Lente Regional que hizo presencia durante el discurso, el exguerrillero también envió un mensaje a Santrich para que suspenda la huelga de hambre “que ya ganó la dignidad y que necesitan sus ideas”.

Por último, cabe resaltar de Jesús Santrich aunque fue dado de alta del hospital donde se encontraba, no fue trasladado a la cárcel La Picota, sino llevado a la Fundación Caminos de Libertad, una sede de la Conferencia Episcopal de la iglesia católica, “por razones humanitarias”, según informó la ONG Lazos de Dignidad.

Andry Muñoz

Redacción Extra

- Software por Activisual -