[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

12/01/2018 - 09:37
El Registrador Nacional recalcó que dicho proceso no tiene nada que ver con las elecciones y que hagan caso omiso de información falsa que circula...
11/01/2018 - 09:25
La Registraduría dio a conocer cuáles son los puntos en los que también se podrá cambiar el lugar de votación en Bogotá.

Recomendado

recomendado

12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.
Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.
11/01/2018 - 07:39
El Instituto Nacional de Salud entregó el último reporte de seguimiento tras las festividades de diciembre y principios de enero.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

12/01/2018 - 15:17
Completamente enfurecido, el animal se lanzó contra un operario chino para intentar rescatar a su “amigo” antes de ser sacrificado. El insólito...
12/01/2018 - 10:22
El video muestra la emoción de dos niñitas al ver el increíble parecido del empleado de un supermercado con el personaje favorito de la película de...
11/01/2018 - 17:10
Al no poder escapar de la Policía durante una larga persecución en EE.UU., dos presuntos delincuentes detuvieron su intento de fuga para darse un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 26, 2017 - 06:13

El ministro del Interior, Guillermo Rivera, explicó que, una vez expedido el decreto 1407 de 2017 por medio del cual se creó la Comisión Transitoria de Verificación de Bienes y Activos de las Farc, hubo una reunión de la misma en la cual se tomaron una serie de decisiones tendientes a lo que será la verificación y administración de dichos recursos.

En primer lugar, el ministro, en su condición de custodio, hizo entrega de los originales de ese inventario a la representante legal de la Sociedad de Activos Especiales, tal y como lo señala el decreto. 

Explicó que esta Sociedad hará las condiciones de administrador del Patrimonio Autónomo “al cual se van a incorporar los bienes y activos de las Farc para proceder a la reparación de las víctimas”. Además, se crearán unas subcomisiones “para empezar de inmediato a desarrollar unas tareas”, explicó el jefe de la cartera política. 

El ministro resaltó que “el mensaje más importante es que queremos decirle al país que el Gobierno nacional está listo para recibir, de manera inmediata, los bienes y activos de las Farc” y reiteró que ya se tomaron las decisiones necesarias para ese fin. 

“Vamos a proceder, después de hacer esa recepción material, a realizar todo lo pertinente para la custodia de esos bienes, incorporarlos en el patrimonio autónomo y usarlos para las víctimas”, concluyó. 

Esta notificación se oficializó a través de una carta al líder de las Farc, Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, enviada por el Secretario General de la Presidencia, Alfonso Prada, en la que señala que se requiere “que a la mayor brevedad designen unos delegados que se encarguen del proceso de entrega material previa identificación e individualización; verificación de la concordancia entre su descripción y el inventario; en relación con todos y cada uno de los bienes anunciados en el inventario aludido”.

 

- Software por Activisual -