[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 4, 2018 - 15:46

La Secretaría de Educación de la Gobernación del Atlántico dio inicio al proceso de contratación, por 9 mil 690 millones de pesos, para escoger el operador del Programa de Alimentación Escolar (PAE). Serán beneficiados 100 mil estudiantes de colegios oficiales de 20 municipios no certificados en educación en el departamento.

El gobernador Eduardo Verano De la Rosa delegó, mediante el decreto 000532 de 2017, a la Secretaría de Educación del Departamento para realizar la contratación. La convocatoria fue publicada en el portal del Sistema Electrónico de Contratación Pública (Secop), donde registran estudios previos, proyecto de pliego de condiciones y análisis económico del sector.

De acuerdo al cronograma del proceso licitatorio, el 19 de enero comenzarán a recibir las propuestas en la oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación, ubicada en el segundo piso de la Gobernación del Atlántico.

Los interesados tendrán plazo hasta las 9:00 de la mañana del 6 de febrero próximo para presentar la oferta y participar en el proceso de selección de la firma que tendrá la responsabilidad de brindar, durante la jornada escolar, un complemento alimentario a niños, niñas y adolescentes en los colegios oficiales de los municipios no certificados del Atlántico.

También deberá entregar un complemento alimentario y un almuerzo a niños, niñas y adolescentes matriculados en jornada única, en los establecimientos escolares focalizados por la Secretaría de Educación.

El secretario de Educación, Dagoberto Barraza Sanjuan, dio un parte de tranquilidad para los niños del Atlántico que se benefician con el PAE porque se prevé una prestación de servicio garantizada para el inicio del año lectivo 2018.

“Con aval de la Asamblea y del gobernador Verano, se dio inicio a los trámites de contratación legal que marca la Ley y el llamado es a que todas las firmas interesadas en prestar sus servicios para la alimentación escolar se inscriban y participen en el proceso”.

En la zona centro serán beneficiados los municipios de Baranoa, Luruaco, Polonuevo, Sabanalarga y Usiacurí. Por el área metropolitana están: Galapa y Puerto Colombia. En la subregión oriental: Palmar de Varela, Ponedera, Sabanagrande y Santo Tomás. Sur: Campo de la Cruz, Candelaria, Manatí, Repelón, Santa Lucía, Suan. Zona turística: Juan de Acosta, Piojó y Tubará.

- Software por Activisual -