[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...
foto particular
28/04/2017 - 15:55
Facebook ha sido utilizado por desconocidos para crear el juego viral ‘Ballena Azul’ que causa­do gran número de suicidios en el mundo.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 10:26

Ante la duma departamental los funcionarios de Indeportes en cabeza de Miguel Ángel Molina explicaron las inversiones y programas que se han venido adelantando desde el año 2016 en ese instituto descentralizado en la región.

El diputo Gemán Tiberio Ojeda señaló que es preocupante  que algunas de las metas del instituto estén en el 0 % de avance.

Bajas expectativas 

“No podemos llegar a decir que las expectativas de avance que teníamos son del 0 %, no es culpa del actual gerente pero si  se deben asumir los compromisos del instituto. Hay que comenzar a avanzar en las metas para este año”, indicó el diputado.

Las escuelas de formación 

Así mismo Ojada manifestó en cuanto al tema de las escuelas de formación deportiva que no se han presentado los mejores resultados. “En el año 2017 tan solo hay 58 escuelas deportivas vigentes para tanta población en Boyacá”, agregó.

El diputado  recalcó que es importante que se vea una verdadera gestión para vincular a la niñez  y a la juventud boyacense en el tema deportivo.

Las auditorias 

Según el gerente del instituto Miguel Ángel Molina, a pesar de las dificultades presupuestales se ha continuado con los programas del instituto de acuerdo con las proyecciones.

En lo referente al equipo ‘Boyacá Raza de Campeones’, el cual cuenta con un presupuesto de 2.500 millones de pesos, Molina informó que en los estudios realizados por la Contraloría no se encontraron hallazgos entorno al manejo de los recursos.

“El hecho de que no se hayan encontrado irregularidades en el manejo de este programa nos da un parte de tranquilidad”, dijo Molina en su exposición.

Plan de acción

Referente a los avances del 0 % en lo que va del año, el gerente de Indeportes señaló que durante los primeros tres meses del año no hay avances en las metas porque  se realiza la definición de temas presupuestales y se elabora la contratación de deportistas, entrenadores  y se desarrollan los convenios con  entidades del orden nacional.

Marbet Moreno.