[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador del habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 10:26

Ante la duma departamental los funcionarios de Indeportes en cabeza de Miguel Ángel Molina explicaron las inversiones y programas que se han venido adelantando desde el año 2016 en ese instituto descentralizado en la región.

El diputo Gemán Tiberio Ojeda señaló que es preocupante  que algunas de las metas del instituto estén en el 0 % de avance.

Bajas expectativas 

“No podemos llegar a decir que las expectativas de avance que teníamos son del 0 %, no es culpa del actual gerente pero si  se deben asumir los compromisos del instituto. Hay que comenzar a avanzar en las metas para este año”, indicó el diputado.

Las escuelas de formación 

Así mismo Ojada manifestó en cuanto al tema de las escuelas de formación deportiva que no se han presentado los mejores resultados. “En el año 2017 tan solo hay 58 escuelas deportivas vigentes para tanta población en Boyacá”, agregó.

El diputado  recalcó que es importante que se vea una verdadera gestión para vincular a la niñez  y a la juventud boyacense en el tema deportivo.

Las auditorias 

Según el gerente del instituto Miguel Ángel Molina, a pesar de las dificultades presupuestales se ha continuado con los programas del instituto de acuerdo con las proyecciones.

En lo referente al equipo ‘Boyacá Raza de Campeones’, el cual cuenta con un presupuesto de 2.500 millones de pesos, Molina informó que en los estudios realizados por la Contraloría no se encontraron hallazgos entorno al manejo de los recursos.

“El hecho de que no se hayan encontrado irregularidades en el manejo de este programa nos da un parte de tranquilidad”, dijo Molina en su exposición.

Plan de acción

Referente a los avances del 0 % en lo que va del año, el gerente de Indeportes señaló que durante los primeros tres meses del año no hay avances en las metas porque  se realiza la definición de temas presupuestales y se elabora la contratación de deportistas, entrenadores  y se desarrollan los convenios con  entidades del orden nacional.

Marbet Moreno.

- Software por Activisual -