[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

14/08/2017 - 09:57
Sin embargo, el conocido Día de la victoria en el Pacífico o sobre Japón no se haría estrictamente oficial sino hasta días más tarde.
Foto: Canal YouTube
13/08/2017 - 08:52
A pesar de que la celebración fue el 12 de agosto, el objetivo es despertar la concienciay así evitar que los paquidermos desaparezcan.

Recomendado

recomendado

14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...
Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.
13/08/2017 - 09:29
El humorista y periodista fue el creador de inolvidables personajes como Heriberto de la Calle y Dioselina Tibaná, hoy sus legado sigue vivo entre...

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/08/2017 - 15:32
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue comparado con otra escena en la que un pastor supuestamente le hacía crecer los pechos a...
Foto: Captura video
14/08/2017 - 10:04
El vídeo se volvió viral en las redes sociales, donde se critico el actuar de los padres quienes no pudieron contener las burlas hacia su hijo...
Foto: Captura video
12/08/2017 - 14:10
Las imágenes que se han vuelto polémicas en las redes sociales, muestran la impactante reacción del dueño cuando un perro de raza potencialmente...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 10:26

Ante la duma departamental los funcionarios de Indeportes en cabeza de Miguel Ángel Molina explicaron las inversiones y programas que se han venido adelantando desde el año 2016 en ese instituto descentralizado en la región.

El diputo Gemán Tiberio Ojeda señaló que es preocupante  que algunas de las metas del instituto estén en el 0 % de avance.

Bajas expectativas 

“No podemos llegar a decir que las expectativas de avance que teníamos son del 0 %, no es culpa del actual gerente pero si  se deben asumir los compromisos del instituto. Hay que comenzar a avanzar en las metas para este año”, indicó el diputado.

Las escuelas de formación 

Así mismo Ojada manifestó en cuanto al tema de las escuelas de formación deportiva que no se han presentado los mejores resultados. “En el año 2017 tan solo hay 58 escuelas deportivas vigentes para tanta población en Boyacá”, agregó.

El diputado  recalcó que es importante que se vea una verdadera gestión para vincular a la niñez  y a la juventud boyacense en el tema deportivo.

Las auditorias 

Según el gerente del instituto Miguel Ángel Molina, a pesar de las dificultades presupuestales se ha continuado con los programas del instituto de acuerdo con las proyecciones.

En lo referente al equipo ‘Boyacá Raza de Campeones’, el cual cuenta con un presupuesto de 2.500 millones de pesos, Molina informó que en los estudios realizados por la Contraloría no se encontraron hallazgos entorno al manejo de los recursos.

“El hecho de que no se hayan encontrado irregularidades en el manejo de este programa nos da un parte de tranquilidad”, dijo Molina en su exposición.

Plan de acción

Referente a los avances del 0 % en lo que va del año, el gerente de Indeportes señaló que durante los primeros tres meses del año no hay avances en las metas porque  se realiza la definición de temas presupuestales y se elabora la contratación de deportistas, entrenadores  y se desarrollan los convenios con  entidades del orden nacional.

Marbet Moreno.

- Software por Activisual -