[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 17:28

La Registraduría Nacional del Estado Civil en el departamento de Nariño, señaló que se nombraron los 21 mil jurados de votación que cumplirán su función en Pasto y los 63 municipios restantes.

El delegado en Nariño, Daniel Molano, expresó que para las elecciones que se cumplirán este año, el 11 de marzo para el Senado y la Cámara de Representantes y el 27 de mayo para la Presidencia de la República, se contará con el apoyo de 688.537 jurados de votación en todo el país.

El funcionario expresó que “si usted desea conocer si fue seleccionado como jurado de votación en las elecciones al Congreso 2018 deberá consultar la página de la Registraduría Nacional www.registraduria.gov.co allí debe ubicar la pestaña que dice “Consulte si es jurado de votación” e ingrese su número de cédula y obtendrá la información”.

Si usted salió seleccionado como jurado de votación para las elecciones al Congreso 2018 debe tener en cuenta que no necesariamente será jurado en las elecciones presidenciales. Para escoger al próximo presidente de Colombia habrá otro sorteo diferente en el que pueda que coincida su nombre como pueda que no, así que debe revisar dos veces.

Seguimiento electoral

El delegado de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Nariño, Daniel Molano, informó que se acaba de cumplir el segundo comité de seguimiento electoral, con miras a las elecciones del 11 de marzo para el Congreso y el 27 de mayo para la Presidencia de la República.

Fue una reunión en la que intervinieron las principales autoridades, en desarrollo de la cual el tema principal fue el de la seguridad de los diferentes candidatos, por lo que se habló de la tarea que deberán cumplir, tanto la Policía como el Ejército Nacional, con el fin de garantizar la integridad de los aspirantes a las diferentes corporaciones.

Luego de esta reunión quedó establecido que el tercer comité de seguimiento electoral se llevará a cabo el primero de marzo en Tumaco.

Al respecto, las autoridades electorales explicaron que el propósito es descentralizar esta clase de acciones referentes a las condiciones de seguridad que se buscan en el marco de las elecciones.

En este caso concreto, las autoridades quieren tener un punto de vista de primera mano, sobre la situación de orden público en Tumaco y en los otros 9 municipios de la costa pacífica de Nariño, ante la proximidad de las elecciones. En ese sentido el objetivo primordial es el de lograr una seguridad integral, antes, durante y después de la realización de los comicios, tanto para los candidatos como para los electores en general. Esto en razón a que se temen posibles episodios de alteración del orden público, ante la actitud beligerante que muestra por estos días el Ejército de Liberación Nacional, Eln.

En lo que tiene que ver con el departamento de Nariño, los 21 mil jurados de votación, que trabajarán en las elecciones en esta zona sur del país, tendrán que atender 3.540 mesas de votación distribuidas en los 64 municipios.

- Software por Activisual -