[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de video
Jueves, Mayo 17, 2018 - 16:30

Según la periodista María Paulina Baena, más conocida como ‘La Pulla’, Petro no debería llegar a la Casa de Nariño, entre otras cosas, por sus fallas como gerente, por su soberbia y su silencio ante la crisis en Venezuela.

En el video que publicó este jueves, la ‘youtuber’ comienza por recordar la historia política de Gustavo Petro. Dice que es un tipo recorrido, experimentado, visionario y que conoce muy bien el país, pero con varios defectos como su personalidad.

“Tiene fama de orgulloso, egocéntrico, soberbio e inflar sus éxitos. Y no solo es fama… es verdad”, afirma ‘La Pulla’.

También asegura que el exalcalde trabaja con un individualismo radical (yo con yo) y eso quedó claro con varias de sus decisiones con funcionarios que trabajaron con él durante su administración en Bogotá. 

“¿No les parece peligroso que una persona que prefiera escucharse a sí misma, por encima de todo, quiera ser el presidente? Que va tomando decisiones sin consultarles a los que están a cargo y son los que saben. Petro se cree capacitado para saberlo todo (…) y prefiere quedarse solo con su verdad”, agregó la periodista, y agrega que, por sus actitudes de soberbia, varios colaboradores y amigos de Petro prefirieron alejarse y dejarlo solo durante su alcaldía.

Sumado a esto, agrega, Petro tiene la maña de engrandecer sus logros a costa de lo que sea y lo califica como un candidato “terco, que toma decisiones solo, que se salta los procedimientos, que muele a sus equipos de trabajo y que cuando tiene éxito, suele exagerarlo”.

Pero eso no es todo. ‘La Pulla’ dice en El Espectador que hay otra cosa que no suena de Petro: “suele hacer alianzas dudosas”.

Este es el video completo con los argumentos “de peso” de la periodista para no votar por Petro:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/szbjBDWeALQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Con información de Pulzo

- Software por Activisual -