[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @gobertolima
Sábado, Marzo 18, 2017 - 18:38

El Gobernador del Tolima, Oscar Barreto, le agradeció este sábado al Presidente Juan Manuel Santos los programas sociales y obras de infraestructura que ha impulsado su gobierno, así como los avances para consolidar la paz en la región.

El mandatario departamental destacó los programas en materia de nuevas tecnologías, infraestructura y conectividad vial, así como la implementación de los acuerdos de paz en el Tolima.

Los agradecimientos los dio durante un acto de entrega de computadores portátiles a estudiantes y profesores en la ciudad de Ibagué.

El funcionario recordó que fue Gobernador entre 2008 y 2011, y en esa época ir al sur del Tolima era “muy complicado”. Dijo que nunca pudo ir por tierra, siempre por vía aérea.

 

“Si yo hoy Presidente, tomara la decisión de irme a las 8:00 de la noche, por ejemplo para Planadas –se lo digo sin faltar un milímetro a la verdad–, yo podría irme solo en un carro a Planadas y nada me pasaría Presidente. La recuperación es total. Obviamente la concentración de la guerrilla pero también por el profesionalismo de nuestra Fuerza Pública", precisó Barreto.

El Gobernador Barreto recordó que en el Tolima hay dos zonas de transición, una en el municipio de Planadas y la otra en Icononzo, en límites con Cundinamarca.

El mandatario tolimense manifestó que los críticos de la paz lo abordan a preguntarle por qué se ha demorado un poco la instalación de la logística de una zona veredal que queda en el departamento, ante lo cual respondió que “si los colombianos nos tiramos 53 años en la guerra, cuál es el problema que esperemos dos o tres meses mientras se hace la logística para que estén los guerrilleros en una zona”.

“Presidente bienvenido, solamente quería darle hoy mensajes positivos, agradecimiento y felicitaciones por este gran esfuerzo por la paz”, concluyó el Gobernador tolimense.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;<a href="https://twitter.com/OscarBarretoTol">@OscarBarretoTol</a> merece una felicitación por su liderazgo para garantizar la seguridad en el <a href="https://twitter.com/hashtag/Tolima?src=hash">#Tolima</a>&quot; <a href="https://twitter.com/JuanManSantos">@JuanManSantos</a> <a href="https://t.co/BtVQ96PMum">pic.twitter.com/BtVQ96PMum</a></p>&mdash; Gobernación Tolima (@gobertolima) <a href="https://twitter.com/gobertolima/status/843143839372185600">18 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -