[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

lafm.com.co
Martes, Abril 24, 2018 - 11:31

Germán Vargas Lleras comentó durante el debate económico de los aspirantes a la Presidencia, que Petro ha propuesto siempre ideas que compartimos los colombianos, como la gratuidad en la educación, entre otras propuestas. “Lo que no me cuadra son sus cuentas, usted está planteando un cambio en el modelo de desarrollo. Este país es enormemente dependiente del sistema minero” de la explotación de hidrocarburos. Ante esto, el candidato y fundador del Partido Cambio Radical, preguntó a su oponente Gustavo Petro acerca de cómo va a aumentar el gasto público para realizar sus programas de Gobierno y abolir la fuente más significativa que nutre al país, y más aún en el corto plazo; a lo que Petro respondió fuertemente afirmando que “usted financió sus proyectos de vivienda con el dinero del petróleo”, y agregó que Vargas Lleras en ese sentido, hizo exactamente lo que el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, hizo con el vecino país.  

Por otro lado, Petro aclaró que él, en caso de salir elegido Presidente de la República, financiará sus políticas sociales y de desarrollo con impuestos, quitando las exenciones. Y además aseguró que es el hábitat, lo que puede enriquecer al país.

De esa manera, el exsenador Gustavo Petro aseguró que en temas relativos a la economía, él propone todo lo contrario a sus oponentes en la carrera por la Presidencia; indicando que lo más importante es separar la economía nacional del petróleo: es desastroso, que dos de los más importantes candidatos, ignoren el impacto del petróleo en la economía y en el medio ambiente, y que además aseguren que reduciendo impuestos se crea empleo, cuando toda la evidencia de estas políticas en el mundo, determina que se crea más desigualdad y pobreza tomando estas medidas; manifestó Petro.

Por otro lado, el candidato destacó que la separación de combustibles fósiles empieza ya y no en 50 años, afirmando que se está arrojando a la basura el conocimiento de la población; y que el cerebro y el saber son la principal herramienta de producción en el mundo. Y esto se logra con estímulos: la gente debe tener tierras, saberes, energías limpias, además de créditos de emprendimiento accesibles con más oportunidades.

- Software por Activisual -