[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 14, 2018 - 11:41

Autoridades complementaron el plan que se llevará a cabo en el municipio para resguardar a los electores que salgan a ejercer su derecho al voto el próximo domingo 27 de mayo.

En el plan de seguridad ciudadana, la Secretaria del Interior junto a la  Policía Nacional,  Procuraduría, Personería, Contraloría, Registraduría del Estado Civil desarrollaron  el comité de seguimiento electoral de Floridablanca para ultimar detalles y socializar las acciones que se pondrán en marcha desde la fecha hasta el próximo domingo 27 de Mayo, garantizando normalidad, tranquilidad y transparencia en las elecciones  presidenciales.

 En el marco de esta reunión se acordó las medidas para la regulación de la publicidad política, mediante el Decreto 0132 de 02 de Mayo del 2018, reglamentando en Floridablanca la propaganda electoral autorizada para las elecciones y se adoptan otras disposiciones.

Los diferentes movimientos políticos deberán presentarse ante la oficina de la secretaria del Interior, ubicada en la Alcaldía Municipal para la respectiva autorización de vayas y demás publicidad en espacio público del municipio.

“Hasta la fecha se ha desmontado una vaya sin previa autorización por parte de un grupo político y se extenderán los operativos para desmontar todo tipo de publicidad  que incumpla la ley” aseguro, Francisco Javier Gonzales Gamboa, Secretario del Interior de Floridablanca.

Este comité también contó con la asistencia del presidente del tribunal de garantías electorales para Santander Orlando Beltrán Zapata quien hizo un llamado de acercamiento a los diferentes particos políticos y de esta manera  solventar inquietudes e inconvenientes para el seguimiento electoral. “Nosotros venimos como Miembro del Tribunal de Garantías Electorales a darles ese respaldo para que todos tengan igualdad y hagan el trabajo electoral respetando los derechos”, expreso Miembro del Tribunal de Garantías.

 En Floridablanca, según el censo electoral son 187 mil ciudadanos aptos para votar en 36 Puestos con 548 mesas instaladas. La Secretaria del Interior de Floridablanca afirmo que todo está dado para que las elecciones transcurran en total normalidad en la ciudad.

 Seguridad: 300 uniformados de la Policía, 50 uniformados del Ejército para el sector rural. 50 personas de logística, gestión del riesgo y defensa civil.

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -