[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:07

Todo un fin de semana de fiesta ha vivido la población tocaimuna. Diferentes son las actividades que han tenido lugar en honor a los 473 años del territorio.

Varias fueron las actividades programadas en el municipio con el fin de celebrar los cum­pleaños número 473 de ‘San Dionisio de los Caballeros de Tocaima’. En días pasados, propios y visitantes disfrutaron de la apertura oficial del festejo, el cual tuvo lugar con ‘bombos y platillos’.

Han disfrutado

Entre la programación estable­cida, han estado incluidas acti­vidades musicales, culturales, recreativas y deportivas que han permitido la integración de la comunidad en general y que han estado organizadas por la Administración Municipal , en cabeza de Wílmar Alexander Martínez Bareño, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Recreación y Deportes, a cargo de Ricardo Pulido, quienes además han estado muy pendien­tes del desarrollo de las jornadas, con el fin de evidenciar que la comunidad está aprovechando los espacios ofrecidos especialmente para esta celebración.

Para todos

Entre las actividades desarrolla­das ha estado “la elaboración de canastos en donde los artesanos demuestran cómo los saberes de sus ancestros se han ido transmi­tiendo de generación en generación”, algo que permitió que la comunidad participante dejara ver la cestería como lo que es, un verdadero y valio­so arte. De igual for­ma, los niños tam­bién han tenido su participación en las jornadas, pues la actividad denominada ‘Pin­tando a San Dioni­sio de los Caballeros de Tocaima’, se ejecutó con gran éxito y logró llamar la atención de diferentes niñas y niños que se animaron a coger los pince­les y dejar volar su creatividad. Dicha jornada estuvo a cargo de las ludotecarias municipales.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -