[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 4, 2018 - 08:41

El partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) denunció falta de protección a sus miembros retenidos por horas en Pereira por parte de una multitud que llegó al lugar donde se reunían para protestar por la supuesta presencia de Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’.

El rumor corrió desde horas de la mañana de este sábado por lo que los detractores llegaron al lugar y empezaron a increparlos, solo que ‘Timochenko’ en realidad estaba desarrollando un agenda pública en el marco de su campaña presidencial en La Tebaida.

A continuación el comunicado emitido por la FARC:

La situación política del país amerita un llamamiento a la cordura, tolerancia, aceptación del cambio político y transitorio por parte de la sociedad en general. El país no puede seguir inmerso en el derramamiento de sangre a partir hechos violentos buscando el ocultamiento de una Colombia y una región como lo es el Eje Cafetero, que pervive en las más profundas desigualdades sociales, por esto el partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común -FARC- en busca de un cambio político y socioeconómico, se lanza en todos los rincones de Colombia a la participación política.

En este sentido, este sábado 3 de febrero del año en curso, nos reunimos en la ciudad de Pereira, aproximadamente a las 9: 00 am, miembros de distintas organizaciones sociales de la ciudad con el ánimo de analizar la coyuntura política regional y local, para lo cual contamos también con la participación de algunos miembros directivos del partido FARC.

En medio del desarrollo de la reunión se presentó  un bloqueo en las afueras de las instalaciones en donde nos encontramos reunidos, que inició aproximadamente a las 3:00 pm por parte de personas en contra de la reconciliación del país, que no ha permitido a las 6:47 pm finalizada la reunión,  la salida a la calle por parte de los asistentes al evento para retornar a sus casas, por esta razón emitimos este comunicado para demostrar una vez más, que el gobierno no ha cumplido con las garantías mínimas del derecho adquirido en los acuerdos para el ejercicio político.

Dicha situación es vista como consecuencia del manejo indiscrimanado y desinformativo por parte de medios locales y sectores políticos en contra de la paz; poniendo en riesgo la vida de las personas.

Por ello hacemos un llamado a las autoridades para que en cumplimiento de los compromisos adquiridos tras la firma del Acuerdo Final de Paz se  garantice el derecho a desarrollar el ejercicio de la participación política de las organizaciones populares y alternativas.

Finalmente exhortamos a todos los sectores políticos, para que abramos el debate de manera respetuosa en el marco de la democracia y la diferencia, puesto que no consideramos necesarias las acciones violentas a la hora de expresar las diferencias políticas.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">ATENCIÓN COLOMBIA!!<a href="https://twitter.com/hashtag/Pereira?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Pereira</a> también despertó y activó las 3R; REPUDIO, RECHAZO y RESISTENCIA contra el monstruo malevolo <a href="https://twitter.com/TimoFARC?ref_src=twsrc%5Etfw">@TimoFARC</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/FueraTimochenkoAsesino?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FueraTimochenkoAsesino</a> ????<a href="https://twitter.com/hashtag/DespiertaColombia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#DespiertaColombia</a> Todos Contra los narcoterroristas Farc-ELN-M19 FUERA TIMOPETRO?? <a href="https://t.co/1SEtXu8IUp">pic.twitter.com/1SEtXu8IUp</a></p>&mdash; #OrdóñezPresidente? (@Claraaguilar11) <a href="https://twitter.com/Claraaguilar11/status/959979385326657542?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -