[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.
Foto: Urna de Cristal
18/08/2017 - 07:38
Transparencia Internacional, Fedesarrollo y DeJusticia realizaron un estudio que mide el índice de percepción de corrupción en el país.

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 15:03

Un acto organizado por los abuelos de la fundación Centro Vida FUNDAFES, del municipio de El Paujil, se realizó en la ceremonia alusiva al reconocimiento del Ejército Nacional "Orden Del Mérito General José María Córdova" realizado el jueves anterior en el parque principal de dicho municipio, y que tuvo como escenario el atrio del Santuario Nuestra Señora de las Mercedes donde fue bautizada la Alcaldesa Liliana Cuéllar Floriano.

Dicho acto en el que los abuelos quisieron aprovechar la oportunidad para exaltar y agradecer la labor y el compromiso de la mandataria local, contó con la participación de Bomberos, Ejército Nacional, Personería, Concejo, Funcionarios y Contratistas de la Administración Municipal y comunidad Paujileña, el Comandante del Batallón Héroes del Guepi Luis Antonio Martín, la Personera Municipal Cindy Ginency Gutiérrez, el padre Raúl Ignacio Losada, y demás.

Además de las expresiones de agradecimiento de la comunidad, una pancarta con un mensaje en agradecimiento a la mandataria, resaltaba entre el medio de los participantes “la comunidad paujileña orgullosa contigo, gracias por su calidad humana, gestión y liderazgo”. De este modo, la mandataria también se mostró contenta y agradecida con la comunidad que de corazón agradecen por su trabajo y gestiones que viene realizando tanto a nivel departamental, como nacional.  

Por otra parte, las labores y el compromiso continúan en dicha localidad. La mandataria a través del enlace municipal de más familias en acción, realizó la segunda mesa Temática en Salud, con el fin de tratar los acuerdos de controles del joven, citologías, control de crecimiento y desarrollo, vacunas y demás.

Dicha reunión se realizó con las madres Lideres del Programa Más Familias en Acción, la directora regional de Prosperidad Social Olga Lucia Cogollo, la profesional del componente de bienestar comunitario, Personera Municipal Cindy Ginency Gutiérrez Vargas, Cristy Vanesa Agudelo  como Enlace Municipal, Excinover Ardila, personas del sector salud y funcionarios de la Comisaría de Familia.

Por: Andrea Basto.

- Software por Activisual -