[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 17:41

“Que el señor ‘Iván Márquez’ no vaya a seguir haciendo trizas los acuerdos, sino que le cumplan a Colombia”, afirmó este viernes el candidato presidencial Iván Duque, al ser cuestionado por los medios de comunicación tras la decisión del desmovilizado cabecilla de las Farc de refugiarse en la zona de ubicación de Miravalle (Caquetá).

El candidato señaló que son las Farc las que están acabando con el acuerdo de paz con sus acciones ilegales, ante lo cual exigió el cumplimiento de lo pactado.

“Que digan la verdad, que reparen a las víctimas, que dejen de reincidir y que entreguen toda la información de los vínculos con el narcotráfico para que los cabecillas como el señor ‘Santrich’ no siga haciendo fechorías”, precisó.

Duque agregó que “los que están haciendo trizas los acuerdos son los que siguen narcotraficando, son los que está utilizando las armas escondidas para atentar contra la población, los que escondieron el dinero para reparar a las víctimas”.

El candidato se refirió al trino del Fiscal General en el sentido que el narcotráfico se está convirtiendo en una amenaza para la institucionalidad del país. “Necesitamos recuperar la autoridad y voy a ser el Presidente de la República que le devuelva la seguridad a los colombianos”, recalcó.

Duque agregó que “los que están haciendo trizas los acuerdos son los que siguen narcotraficando, son los que está utilizando las armas escondidas para atentar contra la población, los que escondieron el dinero para reparar a las víctimas”.

- Software por Activisual -