[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @ViceColombia
Jueves, Marzo 8, 2018 - 14:28

El vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, acompañó hoy la graduación de 315 excombatientes de las Farc como técnicos agropecuarios, quienes se constituyen como los primeros integrantes de ese grupo en alcanzar un título de educación superior gracias a la implementación de los acuerdos de paz. Esto se logró a través de un convenio entre la Agencia de Reincorporación y Normalización (ARN) y la fundación del Parque Nacional de Cultura Agropecuaria Panaca, con el que se pudieron formar durante tres meses en en Quimbaya, Quindío.

“Claro que vale la pena ver cómo ustedes hoy, mujeres y hombres que se gradúan, que hacen parte de un colectivo que hace años esperaba toda una oportunidad de reconciliación para construir paz, están aquí no solamente obedeciendo a lo pactado en el acuerdo sino poniendo en marcha su propia transformación en un proyecto de vida que sé que los empieza a hacer felices”, dijo el vicepresidente Naranjo.

Los excombatientes que recibieron hoy su título son provenientes de los 26 Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación (Etcr) y durante más de tres meses recibieron formación teórico-práctica en porcicultura, piscicultura, ganadería, agronomía y especies menores. Recibieron en total 602 horas de clases, divididas en siete módulos.

“Este es el primer grupo de excombatientes de las Farc en proceso de reincorporación, de muchos, que tecnificaron un saber empírico y hoy podrán emprender su propio plan de negocio o proyecto asociativo”, indicó Joshua Mitrotti, director de la ARN.

Finalmente, el presidente de la Agencia de Desarrollo Rural (ADR), Juan Pablo Díaz Granados, aseguró que también se destinarán recursos para la realización de proyectos productivos que sean presentados por los excombatientes formados en programas de este tipo. De hecho, está por iniciar una segunda etapa con otras 350 personas para que también se gradúen como técnicos agropecuarios y además de transmitir este conocimiento en sus territorios, creen sus propios proyectos.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy 350 excombatientes de las FARC se gradúan como técnicos agropecuarios, luego de la firma del Acuerdo de Paz. No te pierdas la ceremonia de graduación en <a href="https://twitter.com/ParquePanaca?ref_src=twsrc%5Etfw">@ParquePanaca</a> en compañía del <a href="https://twitter.com/ViceColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@ViceColombia</a> <a href="https://twitter.com/Gr_Naranjo?ref_src=twsrc%5Etfw">@Gr_Naranjo</a> <a href="https://t.co/JdxEah4jhl">pic.twitter.com/JdxEah4jhl</a></p>&mdash; Reincorporación (@ARNColombia) <a href="https://twitter.com/ARNColombia/status/971732265477656581?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -