[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 24, 2016 - 14:05

Luego de conocerse el más reciente acuerdo entre el Gobierno Nacional y las Farc, el senador Daniel Cabrales expresó sus preocupaciones frente a lo pactado, sostuvo que el presidente Juan Manuel Santos no solo traiciona a la patria, sino que asesina al Estado de Derecho y que fue a La Habana a obligar a las fuerzas militares a la rendición, enfatizó además en que nada distinto se puede esperar de quien a su juicio es el socio del narcoterrorismo y la mayor amenaza para el país. Cabrales dijo:

  1. 23 zonas le entregaran a los mayores asesinos de Colombia, zonas en las que tendrán total liberad, autonomía, seguro seguirán siendo centro de sus operaciones narcoterroristas ¿y la población? ¿qué va a pasar con las comunidades que habitan en esos territorios? Con todo lo que ha permitido, Santos se ha convertido en la mayor amenaza para los colombianos. La paz herida.
  1. ¿En dónde estarán ubicadas esas 23 zonas? Los colombianos tenemos derecho, al menos,  de saber en dónde estarán ubicados los integrantes del cartel de cocaína más grande del mundo, los mayores secuestradores del país, violadores de niños, reclutadores de menores, estos despiadados asesinos y autores de las más horrorosas masacres. La paz herida.
  1. ¿y el dinero para las víctimas?  Mucho aplaude el Gobierno, mucho aplauden los amigos de la falsa paz, pero ¿dónde están los $33 billones de pesos que tiene este grupo narcoterrorista y con los cuales deberían ser reparadas las víctimas? A pesar de que importantes diarios como The Economist aseguran la situación, las Farc niegan tener el dinero y Santos como siempre se burla y los respalda. Santos permitió al narcoterrorismo ser socio del Estado. La paz herida.
  1. El cese bilateral solo nos deja algo claro  y es que Santos fue a La Habana a presentar la rendición de las fuerzas militares ante un grupo de bandidos que hacen narcoterrorismo, inaudito, pero es así, el presidente Obliga a las Fuerzas Militares a rendirse, traiciona a los héroes de la patria. La paz herida.
  1. Violan la Constitución, evaden derechos humanos y permiten impunidad absoluta para el cartel de las Farc, Santos ha defendido hasta lo último ni un día de cárcel para el narcoterrorismo y por el contrario el derecho a ser elegidos, derecho que debían perder por las atrocidades cometidas en contra de la población civil, pero Santos utiliza su poder para cubrirles la espalda. Farc y Santos asesinan al Estado de Derecho. La paz herida.

El congresista además dijo que Santos es un traidor profesional, que empezó engañando al expresidente Álvaro Uribe, pero hoy engaña y traiciona al pueblo que le permitió de manera infortunada dirigir el país. El senador aseguró que Santos ha utilizado su cargo para darle impunidad al narcoterrorismo y recordó las últimas encuestas en donde revelan su bajo nivel de aceptación, solo el 13% de la población.

Prensa senador Daniel Cabrales

- Software por Activisual -