[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.
12/08/2018 - 08:49
Google le rinde un homenaje con un divertido doodle y que muestra varios de sus emblemáticos personajes. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/08/2018 - 14:50
El biólogo estadounidense quería apreciar en todo su esplendor a los grandes depredadores, sin embargo, término viendo a uno directamente a sus...
pixabay.com
12/08/2018 - 08:37
La impresionante escena parece sacada de una película de ciencia ficción, algunos internautas señalan la semejanza del fenómeno con una gran ola...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 14:53
La mujer se aferró con todas sus fuerzas a su pequeña resistiendo frente al hombre que forcejaba por quitársela.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 24, 2016 - 14:05

Luego de conocerse el más reciente acuerdo entre el Gobierno Nacional y las Farc, el senador Daniel Cabrales expresó sus preocupaciones frente a lo pactado, sostuvo que el presidente Juan Manuel Santos no solo traiciona a la patria, sino que asesina al Estado de Derecho y que fue a La Habana a obligar a las fuerzas militares a la rendición, enfatizó además en que nada distinto se puede esperar de quien a su juicio es el socio del narcoterrorismo y la mayor amenaza para el país. Cabrales dijo:

  1. 23 zonas le entregaran a los mayores asesinos de Colombia, zonas en las que tendrán total liberad, autonomía, seguro seguirán siendo centro de sus operaciones narcoterroristas ¿y la población? ¿qué va a pasar con las comunidades que habitan en esos territorios? Con todo lo que ha permitido, Santos se ha convertido en la mayor amenaza para los colombianos. La paz herida.
  1. ¿En dónde estarán ubicadas esas 23 zonas? Los colombianos tenemos derecho, al menos,  de saber en dónde estarán ubicados los integrantes del cartel de cocaína más grande del mundo, los mayores secuestradores del país, violadores de niños, reclutadores de menores, estos despiadados asesinos y autores de las más horrorosas masacres. La paz herida.
  1. ¿y el dinero para las víctimas?  Mucho aplaude el Gobierno, mucho aplauden los amigos de la falsa paz, pero ¿dónde están los $33 billones de pesos que tiene este grupo narcoterrorista y con los cuales deberían ser reparadas las víctimas? A pesar de que importantes diarios como The Economist aseguran la situación, las Farc niegan tener el dinero y Santos como siempre se burla y los respalda. Santos permitió al narcoterrorismo ser socio del Estado. La paz herida.
  1. El cese bilateral solo nos deja algo claro  y es que Santos fue a La Habana a presentar la rendición de las fuerzas militares ante un grupo de bandidos que hacen narcoterrorismo, inaudito, pero es así, el presidente Obliga a las Fuerzas Militares a rendirse, traiciona a los héroes de la patria. La paz herida.
  1. Violan la Constitución, evaden derechos humanos y permiten impunidad absoluta para el cartel de las Farc, Santos ha defendido hasta lo último ni un día de cárcel para el narcoterrorismo y por el contrario el derecho a ser elegidos, derecho que debían perder por las atrocidades cometidas en contra de la población civil, pero Santos utiliza su poder para cubrirles la espalda. Farc y Santos asesinan al Estado de Derecho. La paz herida.

El congresista además dijo que Santos es un traidor profesional, que empezó engañando al expresidente Álvaro Uribe, pero hoy engaña y traiciona al pueblo que le permitió de manera infortunada dirigir el país. El senador aseguró que Santos ha utilizado su cargo para darle impunidad al narcoterrorismo y recordó las últimas encuestas en donde revelan su bajo nivel de aceptación, solo el 13% de la población.

Prensa senador Daniel Cabrales

- Software por Activisual -