[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto internet.
26/03/2017 - 15:57
El exvicepresidente de la República asegura que al jefe de Estado solo le interesa hablar con las Farc, pero no con la sociedad.
26/03/2017 - 09:14
En el corregimiento de Tenjo el río Nima está trayendo consigo restos de troncos que han podido ocasionar accidentes.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
26/03/2017 - 19:21
Camila Ardila, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un bochornoso suceso al interior de un avión que cubría esta ruta.
Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 12:02

Con la finalidad de que disminuya la deserción de los estudiantes, el alcalde Jorge Enrique Mellado pone en marcha las rutas de transporte en el casco urbano y en el sector interveredal.

La educación es uno de los temas de gran impor­tancia para la sociedad, pues es a través de esta que la comunidad puede llegar a basarse para for­mar y/o transformar su realidad en una mejor, con mayores posibilida­des y puertas al avan­ce. No es de negar que en muchas ocasiones no todos cuentan con lo ne­cesario para estar acti­vos en cada instante en cuanto a esta, por lo que muchos desertan, no asisten más a las Instituciones Educa­tivas, siendo la ma­yor problemática la movilidad. 

Medida 

Teniendo esto presente y en busca de una mejor cali­dad de vida para las nuevas genera­ciones, el burgomaestre Jorge En­rique Mellado, dio ini­cio al transpor­te escolar en pasados días con el que se verán benefi­ciados más de mil estudian­tes, con el objetivo de hacer cumpli­miento a la cober­tura edu­cativa y la disminución de la deserción escolar, el cual, cabe aclarar, es uno de los puntos que se encuentran plas­mados en el Plan de Desarrollo ‘El cambio se construye, es la hora de la gente’, que estableció el Mandatario.

Movilidad

Los estu­diantes de las diferen­tes Insti­tuciones Educativas cuentan hoy con 52 rutas identificadas pre­viamente por la Coor­dinación de Educación liderada por Sandra Fernández, logrando llegar a las 47 veredas del municipio. Vale re­saltar que dichos vehí­culos prestan el servi­cio en el casco urbano y a sectores intervere­dales.

Por: Angie Beltrán