[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.

Recomendado

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 12:02

Con la finalidad de que disminuya la deserción de los estudiantes, el alcalde Jorge Enrique Mellado pone en marcha las rutas de transporte en el casco urbano y en el sector interveredal.

La educación es uno de los temas de gran impor­tancia para la sociedad, pues es a través de esta que la comunidad puede llegar a basarse para for­mar y/o transformar su realidad en una mejor, con mayores posibilida­des y puertas al avan­ce. No es de negar que en muchas ocasiones no todos cuentan con lo ne­cesario para estar acti­vos en cada instante en cuanto a esta, por lo que muchos desertan, no asisten más a las Instituciones Educa­tivas, siendo la ma­yor problemática la movilidad. 

Medida 

Teniendo esto presente y en busca de una mejor cali­dad de vida para las nuevas genera­ciones, el burgomaestre Jorge En­rique Mellado, dio ini­cio al transpor­te escolar en pasados días con el que se verán benefi­ciados más de mil estudian­tes, con el objetivo de hacer cumpli­miento a la cober­tura edu­cativa y la disminución de la deserción escolar, el cual, cabe aclarar, es uno de los puntos que se encuentran plas­mados en el Plan de Desarrollo ‘El cambio se construye, es la hora de la gente’, que estableció el Mandatario.

Movilidad

Los estu­diantes de las diferen­tes Insti­tuciones Educativas cuentan hoy con 52 rutas identificadas pre­viamente por la Coor­dinación de Educación liderada por Sandra Fernández, logrando llegar a las 47 veredas del municipio. Vale re­saltar que dichos vehí­culos prestan el servi­cio en el casco urbano y a sectores intervere­dales.

Por: Angie Beltrán

- Software por Activisual -