[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Parlamento ciclista
22/10/2017 - 07:05
Conéctese en estos momentos a la trasmisión en vivo de la competencia que se desarrolla en Bélgica.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 12:02

Con la finalidad de que disminuya la deserción de los estudiantes, el alcalde Jorge Enrique Mellado pone en marcha las rutas de transporte en el casco urbano y en el sector interveredal.

La educación es uno de los temas de gran impor­tancia para la sociedad, pues es a través de esta que la comunidad puede llegar a basarse para for­mar y/o transformar su realidad en una mejor, con mayores posibilida­des y puertas al avan­ce. No es de negar que en muchas ocasiones no todos cuentan con lo ne­cesario para estar acti­vos en cada instante en cuanto a esta, por lo que muchos desertan, no asisten más a las Instituciones Educa­tivas, siendo la ma­yor problemática la movilidad. 

Medida 

Teniendo esto presente y en busca de una mejor cali­dad de vida para las nuevas genera­ciones, el burgomaestre Jorge En­rique Mellado, dio ini­cio al transpor­te escolar en pasados días con el que se verán benefi­ciados más de mil estudian­tes, con el objetivo de hacer cumpli­miento a la cober­tura edu­cativa y la disminución de la deserción escolar, el cual, cabe aclarar, es uno de los puntos que se encuentran plas­mados en el Plan de Desarrollo ‘El cambio se construye, es la hora de la gente’, que estableció el Mandatario.

Movilidad

Los estu­diantes de las diferen­tes Insti­tuciones Educativas cuentan hoy con 52 rutas identificadas pre­viamente por la Coor­dinación de Educación liderada por Sandra Fernández, logrando llegar a las 47 veredas del municipio. Vale re­saltar que dichos vehí­culos prestan el servi­cio en el casco urbano y a sectores intervere­dales.

Por: Angie Beltrán

- Software por Activisual -