[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 07:59

La Cámara de Representantes asumió la realización de un debate de control político por la polémica generada en torno a las actividades mineras en el Páramo de Santurbán, cuya sentencia de la Corte Constitucional obliga al Gobierno a más tardar en un año, establecer una nueva delimitación del área de esa zona, teniendo en cuenta a la comunidad.

La iniciativa fue aprobada por la plenaria según proposición suscrita por el Presidente de la corporación Rodrigo Lara Restrepo y la Primera Vicepresidenta, Lina Barrera, quienes expresaron su preocupación por lo que pueda generar no solo la explotación de oro, sino la alarmante situación económica y social de los habitantes de esa zona del páramo.

Al debate están citados los Ministros de Minas y Energía, Germán Arce Zapata; Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo; la Presidenta de la Agencia Nacional Minera, Silvana Habib Daza y la Directora de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales, Claudia Victoria González Hernández.

La corporación designó una subcomisión conformada por los congresistas de Norte de Santander, Santander y el representante Luciano Grisales, para que lleven a cabo un seguimiento de las medidas institucionales y legales que debe tomar el Gobierno para la preservación del Páramo de Santurban.

La Mesa Directiva de la Cámara determinó que el debate se llevará a cabo la primera semana de diciembre, donde están invitados la directora del Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander Von Humboldt, Brigitte Baptista; el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Florez; el Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret Mosquera; Los Gobernadores de Santander y Norte de Santander, así como los alcaldes de los municipios de Bucaramanga, Vetas, California, Suratá y Cúcuta.

De la misma manera la Plenaria autorizó una comisión de Canal Congreso para que se traslade a esa región con el objeto de realizar un programa de Televisión sobre el tema.

 

- Software por Activisual -