[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...
foto particular
28/04/2017 - 15:55
Facebook ha sido utilizado por desconocidos para crear el juego viral ‘Ballena Azul’ que causa­do gran número de suicidios en el mundo.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 21, 2017 - 11:21

El presidente del Concejo de Albán, Jesús Marino Ordóñez, indicó que se necesita recobrar la confianza en esta corporación con iniciativas que se traduzcan en bienestar para la comunidad.

Añadió que se están adelantando diversas gestiones y esfuerzos para involucrar a la ciudadanía en la construcción de proyectos que buscan beneficiar, sobre todo, a la población más vulnerable de este municipio.

En ese sentido precisó que esa cercanía con la comunidad permitirá fortalecer la confianza en la institución.

Puntualizó que junto a la unidad mayoritaria en el Concejo le darán plenas facultades a la mandataria Yolanda Gómez para materializar el Plan de desarrollo.

“De los 11 concejales 10 pertenecen a la coalición mayoritaria que apoyan el programa de gobierno de la alcaldesa. Desde el Concejo municipal se pretende aprobar iniciativas que presente el ejecutivo en beneficio de las comunidades en materia de acompañamiento a los sectores vulnerables, campesinos y personas de escasos recursos económicos. La idea es cristalizar las iniciativas en vivienda, salud y educación”, sostuvo.

Enfatizó que el Cabildo apelará al trabajo social para hacer del Plan de desarrollo una hoja de ruta aterrizada a la realidad local. “Haremos una gestión de puertas abiertas, como lo manifiesta la actual alcaldesa, y fortaleceremos la credibilidad del Concejo, pues en el imaginario de algunas personas no está precisamente valorar la labor de la entidad, pero eso se gana con resultados, con transparencia y democracia de cara a la ciudadanía”, dijo.

Por último expresó que como parte del componente social que se le desea dar al nuevo gobierno local Albán será sede de un campeonato de microfútbol que albergará a delegaciones de Buesaco, Tablón de Gómez, San Bernardo, Arboleda, Belén, La Unión y San Pedro Cartago.

Etiquetas: