[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 07:20

Tras un intenso debate, la plenaria del Senado de la República  le dio último  debate  al proyecto de ley que prohíbe la suspensión del servicio público, sí el saldo de la factura es menor al cobro de reconexión.

En el proyecto de ley, que ahora pasa a sanción presidencial, quedó contemplado que las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios están obligadas a tener una oficina de atención al cliente en cada municipio del país donde operan.

El articulado que fue aprobado por la plenaria del Senado también restringe el cambio o arreglos arbitrarios en los medidores de energía, sin tener el visto bueno de los usuarios.

Para la autora del proyecto Representante a la Cámara, Sara Piedrahita Lyons, la intención de la norma es  proteger a los usuarios de los abusos de los operadores. Para la congresista cordobesa, el usuario debe ser notificado sí existe un daño en su medidor y este contará de un tiempo para cambiar o arreglar el contador con una empresa diferente a la que le presta el servicio, si es del caso.

El articulado del proyecto  contempla  disminuir los tiempos de espera ante los reclamos, buscando con ello  mejorar la cobertura y la calidad de atención a los usuarios en el país. 

Piedrahita Lyons, afirmó que de ahora en adelante con la nueva ley de protección a los usuarios  las empresas no podrán cortar el servicio público, sí el saldo es inferior al cobro de reconexión.

“Estoy satisfecha con el trámite del proyecto, porque ya era hora que se le pusiera límite a las empresas prestadoras de servicios públicos en el país, que venían abusando de los usuarios en muchos casos”, afirmó la parlamentaria del departamento de Córdoba.

- Software por Activisual -