[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...
21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.

Recomendado

recomendado

23/07/2017 - 14:41
Con el subcampeonato de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2017 se ratifcó el buen momento de los ciclistas 'cafeteros'.
22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 10:34
Luego de sufrir el insólito accidente la mujer de 58 años fue trasladada a un hospital donde falleció horas después.
21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Juanita Valbuena
Martes, Mayo 9, 2017 - 16:00

El congresista Luis Fernando Duque, arribó al municipio de La Dorada, con el ánimo de afianzar el vínculo que tiene con el Magdalena Medio y su compromiso con la comunidad por trabajar en el desarrollo de la región.

El senador Luis Fernando Duque, ha trabajado en más de 12 proyectos, siendo un fiel representante del partido Liberal, que se ha posicionado por su afán de ayudar a la comunidad y buscar el crecimiento de la misma. Por esto su interés en desenredar las dificultades que dejó la corrupción de Odebrecht en el Magdalena Medio. 

“Desde luego el impacto en la economía por el escándalo de Odebrecht, fue un golpe muy duro para los bolsillos de los trabajadores, dedicados a esta obra vial, además del proyecto del dragado del río que llevó a la terminación de los contratos”, Duque.

Acciones

Desde el congreso se han realizado debates de control político, donde se determinó la complicidad que desafortunadamente tuvo el partido Liberal, en la entrega de dineros de las diferentes campañas políticas, manifestando también que aproximadamente 20 personas fueron arrestadas por estos hechos.

Fondos

Duque quiso dar claridad de que ya se están determinando con los organismos de control y se están tomando las medidas de imputación de cargos para los mismos. Resaltando que lo más importante es que la Agencia Nacional de Infraestructura tiene unos fondos para resolver la situación de los trabajadores y que estos tengan la oportunidad de recuperar sus retribuciones, informando también el reinicio de las obras que fueron pospuestas en las fases uno y dos de los tramos viales.

El partido Liberal replica su compromiso por acabar con la corrupción y castigarla de manera drástica, siendo la causante de que los procesos se retrasen y no se lleven a cabo. “la meta es que a partir del mes de Agosto, se den las nuevas contrataciones y se inicien las obras con todos los mecanismos de transparencia”, mencionó Duque.

Proyectos

Cabe recordar que el senador Duque siempre respaldado por el partido Liberal presentó un proyecto de Ley que se denomina El Ultimo Empleo para que aquellas personas que tengan más de 45 años puedan acceder a un trabajo y cumplir con el tiempo para su jubilación. Por otro lado surgirá el proyecto  designado a la Pensión Familiar, de manera que una pareja pueda unir las semanas cotizadas y logre alcanzar el beneficio de la compensación a una sola persona, además de mostrarse interesado por la educación y el tema de Salud en el municipio de La Dorada.

 

- Software por Activisual -