[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Juanita Valbuena
Martes, Mayo 9, 2017 - 16:00

El congresista Luis Fernando Duque, arribó al municipio de La Dorada, con el ánimo de afianzar el vínculo que tiene con el Magdalena Medio y su compromiso con la comunidad por trabajar en el desarrollo de la región.

El senador Luis Fernando Duque, ha trabajado en más de 12 proyectos, siendo un fiel representante del partido Liberal, que se ha posicionado por su afán de ayudar a la comunidad y buscar el crecimiento de la misma. Por esto su interés en desenredar las dificultades que dejó la corrupción de Odebrecht en el Magdalena Medio. 

“Desde luego el impacto en la economía por el escándalo de Odebrecht, fue un golpe muy duro para los bolsillos de los trabajadores, dedicados a esta obra vial, además del proyecto del dragado del río que llevó a la terminación de los contratos”, Duque.

Acciones

Desde el congreso se han realizado debates de control político, donde se determinó la complicidad que desafortunadamente tuvo el partido Liberal, en la entrega de dineros de las diferentes campañas políticas, manifestando también que aproximadamente 20 personas fueron arrestadas por estos hechos.

Fondos

Duque quiso dar claridad de que ya se están determinando con los organismos de control y se están tomando las medidas de imputación de cargos para los mismos. Resaltando que lo más importante es que la Agencia Nacional de Infraestructura tiene unos fondos para resolver la situación de los trabajadores y que estos tengan la oportunidad de recuperar sus retribuciones, informando también el reinicio de las obras que fueron pospuestas en las fases uno y dos de los tramos viales.

El partido Liberal replica su compromiso por acabar con la corrupción y castigarla de manera drástica, siendo la causante de que los procesos se retrasen y no se lleven a cabo. “la meta es que a partir del mes de Agosto, se den las nuevas contrataciones y se inicien las obras con todos los mecanismos de transparencia”, mencionó Duque.

Proyectos

Cabe recordar que el senador Duque siempre respaldado por el partido Liberal presentó un proyecto de Ley que se denomina El Ultimo Empleo para que aquellas personas que tengan más de 45 años puedan acceder a un trabajo y cumplir con el tiempo para su jubilación. Por otro lado surgirá el proyecto  designado a la Pensión Familiar, de manera que una pareja pueda unir las semanas cotizadas y logre alcanzar el beneficio de la compensación a una sola persona, además de mostrarse interesado por la educación y el tema de Salud en el municipio de La Dorada.

 

- Software por Activisual -