[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Juanita Valbuena
Martes, Mayo 9, 2017 - 16:00

El congresista Luis Fernando Duque, arribó al municipio de La Dorada, con el ánimo de afianzar el vínculo que tiene con el Magdalena Medio y su compromiso con la comunidad por trabajar en el desarrollo de la región.

El senador Luis Fernando Duque, ha trabajado en más de 12 proyectos, siendo un fiel representante del partido Liberal, que se ha posicionado por su afán de ayudar a la comunidad y buscar el crecimiento de la misma. Por esto su interés en desenredar las dificultades que dejó la corrupción de Odebrecht en el Magdalena Medio. 

“Desde luego el impacto en la economía por el escándalo de Odebrecht, fue un golpe muy duro para los bolsillos de los trabajadores, dedicados a esta obra vial, además del proyecto del dragado del río que llevó a la terminación de los contratos”, Duque.

Acciones

Desde el congreso se han realizado debates de control político, donde se determinó la complicidad que desafortunadamente tuvo el partido Liberal, en la entrega de dineros de las diferentes campañas políticas, manifestando también que aproximadamente 20 personas fueron arrestadas por estos hechos.

Fondos

Duque quiso dar claridad de que ya se están determinando con los organismos de control y se están tomando las medidas de imputación de cargos para los mismos. Resaltando que lo más importante es que la Agencia Nacional de Infraestructura tiene unos fondos para resolver la situación de los trabajadores y que estos tengan la oportunidad de recuperar sus retribuciones, informando también el reinicio de las obras que fueron pospuestas en las fases uno y dos de los tramos viales.

El partido Liberal replica su compromiso por acabar con la corrupción y castigarla de manera drástica, siendo la causante de que los procesos se retrasen y no se lleven a cabo. “la meta es que a partir del mes de Agosto, se den las nuevas contrataciones y se inicien las obras con todos los mecanismos de transparencia”, mencionó Duque.

Proyectos

Cabe recordar que el senador Duque siempre respaldado por el partido Liberal presentó un proyecto de Ley que se denomina El Ultimo Empleo para que aquellas personas que tengan más de 45 años puedan acceder a un trabajo y cumplir con el tiempo para su jubilación. Por otro lado surgirá el proyecto  designado a la Pensión Familiar, de manera que una pareja pueda unir las semanas cotizadas y logre alcanzar el beneficio de la compensación a una sola persona, además de mostrarse interesado por la educación y el tema de Salud en el municipio de La Dorada.

 

- Software por Activisual -