[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Juanita Valbuena
Martes, Mayo 9, 2017 - 16:00

El congresista Luis Fernando Duque, arribó al municipio de La Dorada, con el ánimo de afianzar el vínculo que tiene con el Magdalena Medio y su compromiso con la comunidad por trabajar en el desarrollo de la región.

El senador Luis Fernando Duque, ha trabajado en más de 12 proyectos, siendo un fiel representante del partido Liberal, que se ha posicionado por su afán de ayudar a la comunidad y buscar el crecimiento de la misma. Por esto su interés en desenredar las dificultades que dejó la corrupción de Odebrecht en el Magdalena Medio. 

“Desde luego el impacto en la economía por el escándalo de Odebrecht, fue un golpe muy duro para los bolsillos de los trabajadores, dedicados a esta obra vial, además del proyecto del dragado del río que llevó a la terminación de los contratos”, Duque.

Acciones

Desde el congreso se han realizado debates de control político, donde se determinó la complicidad que desafortunadamente tuvo el partido Liberal, en la entrega de dineros de las diferentes campañas políticas, manifestando también que aproximadamente 20 personas fueron arrestadas por estos hechos.

Fondos

Duque quiso dar claridad de que ya se están determinando con los organismos de control y se están tomando las medidas de imputación de cargos para los mismos. Resaltando que lo más importante es que la Agencia Nacional de Infraestructura tiene unos fondos para resolver la situación de los trabajadores y que estos tengan la oportunidad de recuperar sus retribuciones, informando también el reinicio de las obras que fueron pospuestas en las fases uno y dos de los tramos viales.

El partido Liberal replica su compromiso por acabar con la corrupción y castigarla de manera drástica, siendo la causante de que los procesos se retrasen y no se lleven a cabo. “la meta es que a partir del mes de Agosto, se den las nuevas contrataciones y se inicien las obras con todos los mecanismos de transparencia”, mencionó Duque.

Proyectos

Cabe recordar que el senador Duque siempre respaldado por el partido Liberal presentó un proyecto de Ley que se denomina El Ultimo Empleo para que aquellas personas que tengan más de 45 años puedan acceder a un trabajo y cumplir con el tiempo para su jubilación. Por otro lado surgirá el proyecto  designado a la Pensión Familiar, de manera que una pareja pueda unir las semanas cotizadas y logre alcanzar el beneficio de la compensación a una sola persona, además de mostrarse interesado por la educación y el tema de Salud en el municipio de La Dorada.

 

- Software por Activisual -