[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...

Recomendado

recomendado

18/12/2017 - 10:27
El joven músico estaba en Brasil durante una de sus presentaciones y por los fuertes vientos la estructura se desplomó cayéndole encima.
Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.

Encuesta

¿Qué celebración prefiere?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 08:37

El exgerente de Cedenar en Tumaco, Carlos Hernán García Blandón, quien aspira a la Cámara de Representante y quien tenía propuestas de varios partidos, finalmente irá en la lista del Partido Conservador Colombiano.

El candidato señaló que esta decisión se tomó por la amistad que tiene con la senadora Myriam Paredes Aguirre.

García Blandón expresó que su campaña avanza con el lema ‘Nariño somos todos’. Expresó que actualmente viene recibiendo el respaldo de dirigentes, exalcaldes, exconcejales de la costa pacífica como de la subregión del Telembí, que la componen los municipios de Magüí Payán, Barbacoas y Roberto Payán, así como de la subregión del Sanquianga, conformada por Mosquera, El Charco, Olaya Herrera, La Tola y Santa Bárbara.

El dirigente manifestó que en los próximos días inicia su recorrido por estos municipios. Además tiene agendadas tertulias en otras regiones como la cordillera, norte y sur del departamento.

“La campaña busca la unidad y el trabajo por el departamento potencializando un trabajo de opinión con dirigentes nuevos, con capacidad de gestión, experiencia honestidad y liderazgo a favor de las comunidades del departamento”, aseveró García Blandón.

“Se busca integrar a todo Nariño para que realicemos un trabajo consolidado y saquemos adelante a todas las subregiones del departamento, para que se convierta la región en un motor importante para la economía, pues contamos con potencialidades turísticas, agrícolas, productivas y de intercambio con el interior del país y Ecuador”, puntualizó.

 

- Software por Activisual -