[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 14:21

El diputado Wilder López, invitó a la comunidad de Caquetá, a participar de este evento organizado por el Centro Democrático. El expresidente y otros dirigentes, estarán en la ciudad.

Hoy, llega a la ciudad de Florencia el senador Álvaro Uribe Vélez, en compañía de sus cinco precandidatos a la presidencia por el partido Centro Democrático, a dictar un foro denominado ‘Foros por Colombia’, Biodiversidad, un insumo para el desarrollo de la economía”, contando con la participación de dos panelistas invitados, uno de nivel nacional y el otro regional. Los cinco precandidatos que asistirán a este evento son: María del Rosario Guerra, Paloma Valencia, Iván Duque, Carlos Holme Trujillo y Rafael Nieto Loaiza.

Según el diputado Wilder López, del partido Centro Democrático, el evento que iniciará a partir de las 8:00 AM en el auditorio de Cámara de Comercio de la ciudad, tiene mucha importancia para la región. “Somos ricos en biodiversidad y es importante el tema de las minerías, las petroleras, pero debemos seguir defendiendo el verde de la Amazonía, entonces es un tema clave, donde debemos parar esta locomotora bioenergética en el departamento del Caquetá” dijo.

Asimismo, López habló sobre las minerías, “Se habla que la minería es importante para el desarrollo del país, pero debemos respetar nuestra zona verde como es el Caquetá, solamente cuando hablamos de biodiversidad es la riqueza que tenemos nosotros en animales, en aves, entonces exigir que también le sigamos invirtiendo al estudio científico con la Universidad de la Amazonía, con la Universidad Nacional, para que sigamos aumentando”.

La diversidad de animales ha sido la herramienta clave para potenciar el ecoturismo en la región, así lo indicó el asambleísta. “Entonces eso va ligado a varias políticas públicas, y que también nos volvamos más amigables los ganaderos con el medio ambiente, protegiendo y no deforestando nuestro Departamento, más bien metiéndonos en programas silvopastoriles, que tiene buenos resultados y empecemos a recuperar el suelo, recogiendo nitrógeno, y recuperando oxígeno para el departamento, Colombia y el mundo” señaló.

La invitación es para la comunidad florenciana y uribistas de la región para que asistan y hagan parte de este foro que se realizará por primera vez en la ciudad, y el cual tratará temas de biodiversidad, turismo y medio ambiente.

Por: Mary Franco.

- Software por Activisual -