[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 17:10

En rueda de prensa con los medios de comunicación en la capital de estadounidense, el Vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, contó detalles de su conversación con el director encargado de la DEA, Robert W. Patterson, sobre la extradición. Naranjo resaltó que tanto a Patterson, como a las autoridades norteamericanas en general, “ les hemos transmitido la certeza de que el acuerdo con las Farc no debilita la figura de la extradición y sobre esa afirmación presentamos varios argumentos”.

El principal, advirtió el Vicepresidente, es que vino con hechos y datos del incremento de los esfuerzos de extradición en los últimos ocho años, durante el gobierno del Presidente Juan Manuel Santos, “se han extraditado a Estados Unidos 894 nacionales, entre el 2010 y el 2017. Entre el 2002 y el 2009, el gobierno anterior extraditó 857. Es decir, el número de extradiciones ha ido en ascenso”, reveló.

A este argumento añadió que se tomarán medidas contra aquellos integrantes de las Farc reincidentes en delitos como narcotráfico, pues además de ser expulsados de la Jurisdicción Especial de Paz, para enfrentar la justicia ordinaria, enfrentarían la extradición. “Es decir,miembros de las Farc que se hayan acogido al Acuerdo y estén en proceso de reincorporación y sin embargo reincidan en narcotráfico a partir de diciembre del año pasado, se les aplicará la extradición”.

El general Naranjo también aseguró que el Gobierno Nacional evitó que 26 narcotraficantes ingresaran a los listados de exguerrilleros que se someterán a la Jurisdicción Especial de Paz. “El Gobierno recibió un poco más de 11 mil nombres por parte de las Farc para que fueran certificados en el proceso de reincorporación. De ellos surgieron 26 casos que según autoridades colombianas son de narcotraficantes. De esos 26 hemos expulsado a 23 que hoy están expuestos a ser sujetos de extradición”.

El Vicepresidente de Colombia añadió que a toda esta argumentación entregada a las autoridades de Estados Unidos para derribar la idea equivocada de que el Acuerdo de Paz debilita la figura de la extradición, he explicado como en  la presentación a la JEP por parte de las Farc, se deberá probar caso a caso si hay información que los comprometa con narcotráfico. 

- Software por Activisual -