[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: pulzo.com
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 12:48

En el marco de un debate que promovían el Diario El Tiempo y la Universidad del Rosario, los candidatos a la Presidencia de Colombia, Alejandro Ordóñez y Piedad Córdoba, se lanzaron mutuamente graves señalamientos.

Durante el foro ‘La ética de lo público: responsabilidad de todos’, ambos políticos coincidieron en el mismo panel, y fue inevitable que surgieran roces entre ellos, pues en el pasado, cuando Ordóñez era Procurador General de la Nación, procedió a destituir a la entonces senadora Piedad Córdoba por 'Farc-política'.

Córdoba comentó que, a pesar de que Ordóñez le había causado "daño" con la respectiva destitución, que a la postre el Consejo de Estado reversó, ella no lo odia.

Inicialmente, Ordóñez le había pedido a la exsenadora que le aclarara al país si ella es "Teodora Bolívar" y si fue consejera de la entonces guerrilla activa de las Farc.

Córdoba negó estos señalamientos y contraatacó calificando a Ordóñez como corrupto, por haberla destituido durante su ejercicio como Procurador General de la Nación. "Usted sabe que ese juicio fue ilegal, que fue ilegítimo, así que no venga a dárselas de santo, señor exprocurador", señaló la excongresista.

Córdoba se mostró disgustada y contestó que no había “cosa peor que ver a un corrupto hablando de corrupción”, y continuó diciendo: “Usted hablaba de las víctimas, yo fui víctima suya, y no crea que por una indemnización de 1.800 millones de pesos, que los debería pagar usted, me debería sentir satisfecha. Usted sabe que no hubo pruebas, usted sabe que su juicio fue ilegal, y que fueron dos instancias, tanto la Corte Suprema de Justicia como el Consejo de Estado que usted dominaba, que se pronunciaron y el fallo fue totalmente distinto al suyo. Así que no se las venga tirar aquí de santo señor ex procurador”.

Ordóñez le pidió que confesara que tenía el alias de Teodora y que manipulaba pruebas de vida de los secuestrados cuando fungía como consejera de las Farc. La actual candidata presidencial desmintió los señalamientos del exjefe del Ministerio Público.

Cabe destacar que estos enfrentamientos ya se habían presentado a través de las redes sociales.

- Software por Activisual -