[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 12:07

El dirigente político Alfredo Jaramillo expresó que lo ideal es que como ciudadanos del común los excombatientes de las Farc aclaren su situación frente a la Justicia. La responsabilidad la tiene el Congreso.

“A Colombia lo que le conviene es vivir en paz. El objetivo es cambiar las armas por la participación política y este grupo será bienvenido a la contienda electoral. Al final el pueblo es quien defina si los elije o no”, expresó Jaramillo.

“Sin duda la mejor opción es dejar las armas y enfrentar un proceso democrático, que sean los electores quienes los premien o los juzguen por sus actitudes, eso sí frente a las urnas”, indicó el dirigente.

Por su parte el presidente de la Asamblea departamental, Andrés Zúñiga, expresó que para poder participar en política se debe tener claridad de los aspirantes frente a la justicia.

“Quien decida ser candidato en nuestro país debe entregar certificado judicial y de antecedentes. En este caso quienes hemos participado en política hemos demostrado que no tenemos inconvenientes con la Justicia”, señaló.

Zúñiga manifestó que si bien las Farc tienen personería jurídica, fue un apresuramiento por parte del Gobierno nacional, puesto que si ya tienen candidatos para estas corporaciones era necesario que pasen primero por la JEP.

Para el concejal de Pasto Ricardo Cerón las Farc la sacaron barata en el proceso de reinserción a la vida civil.

Cerón aseveró que era necesario que si tienen candidatos para las corporaciones públicas deberían primero presentar sus descargos ante la Justicia y luego proceder a convertirse en aspirantes.

“Lo primero era haber reparado  a las víctimas que causaron, así como presentar un balance real de sus activos y no un informe maquillado, para luego si emprender su camino a una curul”, puntualizó.

“Antes de lanzar su candidatura debió poner la cara ante la Justicia y pedir perdón de sus actuaciones para iniciar su carrera proselitista”, agregó.

- Software por Activisual -