[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 12:07

El dirigente político Alfredo Jaramillo expresó que lo ideal es que como ciudadanos del común los excombatientes de las Farc aclaren su situación frente a la Justicia. La responsabilidad la tiene el Congreso.

“A Colombia lo que le conviene es vivir en paz. El objetivo es cambiar las armas por la participación política y este grupo será bienvenido a la contienda electoral. Al final el pueblo es quien defina si los elije o no”, expresó Jaramillo.

“Sin duda la mejor opción es dejar las armas y enfrentar un proceso democrático, que sean los electores quienes los premien o los juzguen por sus actitudes, eso sí frente a las urnas”, indicó el dirigente.

Por su parte el presidente de la Asamblea departamental, Andrés Zúñiga, expresó que para poder participar en política se debe tener claridad de los aspirantes frente a la justicia.

“Quien decida ser candidato en nuestro país debe entregar certificado judicial y de antecedentes. En este caso quienes hemos participado en política hemos demostrado que no tenemos inconvenientes con la Justicia”, señaló.

Zúñiga manifestó que si bien las Farc tienen personería jurídica, fue un apresuramiento por parte del Gobierno nacional, puesto que si ya tienen candidatos para estas corporaciones era necesario que pasen primero por la JEP.

Para el concejal de Pasto Ricardo Cerón las Farc la sacaron barata en el proceso de reinserción a la vida civil.

Cerón aseveró que era necesario que si tienen candidatos para las corporaciones públicas deberían primero presentar sus descargos ante la Justicia y luego proceder a convertirse en aspirantes.

“Lo primero era haber reparado  a las víctimas que causaron, así como presentar un balance real de sus activos y no un informe maquillado, para luego si emprender su camino a una curul”, puntualizó.

“Antes de lanzar su candidatura debió poner la cara ante la Justicia y pedir perdón de sus actuaciones para iniciar su carrera proselitista”, agregó.

- Software por Activisual -