[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 11, 2017 - 10:19

La crisis que afronta desde hace algunos meses el sector lechero y ganadero del Caquetá por cuenta del contrabando proveniente especialmente del vecino país de Venezuela, tiene en serios aprietos económicos a cientos de familias que derivan su sustento de esta actividad.

Para combatir este flagelo, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), a través de la Subdirección de Gestión de Comercio Exterior, notificó a todas las direcciones seccionales de aduanas, para que refuercen el control en el ingreso de productos lácteos y sus derivados, provenientes especialmente de los pasos fronterizos venezolanos.

La respuesta del Gobierno a través de la DIAN para ejercer mayores controles, se da a raíz de una petición realizada por el representante Harry González, en la sesión plenaria de la Cámara del pasado 20 de junio, donde el congresista caqueteño mostró su preocupación por este fenómeno que viene afectando al sector lechero y ganadero del departamento del Caquetá.

González García, en esa oportunidad manifestó la necesidad de incrementar los controles y ejercer mayor vigilancia para el ingreso del producto lácteo en especial queso y sus derivados, esto teniendo en cuenta que el contrabando se convirtió en una grave amenaza para el sector ganadero, uno de los que más dinamiza la economía de la región.

El Representante Liberal, celebró las medidas de la DIAN y manifestó “que ojalá sean efectivas y que las distintas seccionales cumplan a cabalidad con lo ordenado, para así disminuir el contrabando de lácteos y sus derivados que tanto daño le están haciendo al sector en el departamento del Caquetá”.

El departamento del Caquetá cuenta con un hato de 1 millón 700 mil cabezas de ganado que producen cerca de 2 millones de litros de leche diario, ubicando al departamento como uno de los principales del país en cuenca lechera. 

- Software por Activisual -