[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 9, 2018 - 14:00

El presidente Juan Manuel Santos estaba inconforme con la no puesta en marcha del Sistema de Información para el Posconflicto y con las auditorías del Fondo.

El vicepresidente Óscar Naranjo anunció que el presidente Juan Manuel Santos retiró de su cargo a la directora del Fondo Colombia en Paz, Gloria Ospina, debido a una inconformidad que manifestó el presidente frente a la no disposición del llamado SIIPO, o Sistema Integrado de Información para el Posconflicto, que debía estar operando en enero de este año, y debido a que no se hicieron auditorías a la ejecución de los recursos para la paz.

"Tiene que ver con una informidad que expresó el señor presidente el día viernes durante una reunión con la comunidad internacional. El presidente declaró su total inconformidad por el hecho de que las auditorías no estuvieran en plena marcha. También nos declaramos inconformes por el hecho de que el sistema de información que debe asegurar transparencia, pero que debe también contribuir a manejar un tablero de control eficaz para asegurar velocidad a la implementación, a estas alturas no esté totalmente a disposición y al servicio del sistema", declaró Naranjo.

En la investigación que adelanta la Fiscalía, se han hecho seguimientos ordenados y controles técnicos . El miércoles de esta semana, Santos había desvirtuado cualquier tipo de irregularidad con los dineros entregados por la comunidad internacional.

Sin embargo, el jueves pasado el presidente agradeció al Fiscal por las investigaciones, y garantizó la transparencia y el correcto uso de los recursos públicos.

La chequera para la paz se fundamenta en cinco fondos diferentes, lo cierto, es que el fondo Colombia Sostenible, es uno de los que reciben dineros de las Naciones unidas, la Unión Europea, el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y las donaciones de países amigos del proceso de paz.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La implementación del Acuerdo es una prioridad para este Gobierno y por eso debemos asegurarnos de que los sistemas que apoyan este proceso funcionen de una manera eficaz y transparente. Luego de reuniones de revisión, el señor Presidente ha tomado las siguientes determinaciones: <a href="https://t.co/pRGyaqRy9K">pic.twitter.com/pRGyaqRy9K</a></p>&mdash; General Naranjo (@Gr_Naranjo) <a href="https://twitter.com/Gr_Naranjo/status/983392489406189568?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -