[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Partido Liberal
Jueves, Agosto 27, 2015 - 18:26

El Partido Liberal Colombiano, como miembro de la Internacional Socialista, anunció que la Delegación Colombiana que hará parte del Consejo Americano de esta organización, que se reunirá desde este viernes en Cartagena, denunciará los atropellos de los que son víctimas los colombianos por parte de la guardia venezolana en zona de frontera.

A través de una declaración política, el codirector del Partido Liberal, Horacio Serpa , solicitó la solidaridad internacional y dijo que abogará porque se alcance un acuerdo entre los países y se pueda superar esta crisis humanitaria.

“Centenares de colombianos están siendo deportados en medio de atropellos”. “Sus bienes se destruyeron, muchas familias fueron separadas”. “También se sabe de detenidos.”  “Los abusos contra colombianos en el vecino país constituyen una flagrante violación de los Derechos Humanos y la negación de todo criterio humanitario”, señaló el Senador Serpa en su declaración.

Añadió que “la argumentación venezolana para sustentar sus decisiones no puede considerarse como el elemento que permita el trato irrespetuoso e indigno que las autoridades de ese país le están dando a nuestros connacionales, violándose incluso las propias normas legales con respecto a la deportación”.

“Las imágenes que hemos conocido, los atropellos cometidos contra los afectados y la actitud asumida por el presidente Maduro, su

Canciller y la Guardia venezolana, generan en el Partido Liberal un rechazo rotundo”, dijo.

En su pronunciamiento, Serpa Uribe manifiestó que “con la misma vehemencia con que rechazamos los atropellos contra

nuestros ciudadanos, le pedimos al gobierno del presidente Santos que tome todas las acciones pertinentes para proteger a las familias que han sido deportadas, les brinde todas las garantías para preservar su dignidad y las condiciones adecuadas de vida. Y que este acontecimiento sirva para poder construir una verdadera política fronteriza”.

Bienvenida a los miembros de la Internacional Socialista

En esa misma declaración, el senador Horacio Serpa saludó a los integrantes de los demás Partidos Políticos del continente que asisten al Consejo Americano de  la Internacional Socialista, que se reúne desde mañana en Cartagena.

- Software por Activisual -