[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...
Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Partido Liberal
Jueves, Agosto 27, 2015 - 18:26

El Partido Liberal Colombiano, como miembro de la Internacional Socialista, anunció que la Delegación Colombiana que hará parte del Consejo Americano de esta organización, que se reunirá desde este viernes en Cartagena, denunciará los atropellos de los que son víctimas los colombianos por parte de la guardia venezolana en zona de frontera.

A través de una declaración política, el codirector del Partido Liberal, Horacio Serpa , solicitó la solidaridad internacional y dijo que abogará porque se alcance un acuerdo entre los países y se pueda superar esta crisis humanitaria.

“Centenares de colombianos están siendo deportados en medio de atropellos”. “Sus bienes se destruyeron, muchas familias fueron separadas”. “También se sabe de detenidos.”  “Los abusos contra colombianos en el vecino país constituyen una flagrante violación de los Derechos Humanos y la negación de todo criterio humanitario”, señaló el Senador Serpa en su declaración.

Añadió que “la argumentación venezolana para sustentar sus decisiones no puede considerarse como el elemento que permita el trato irrespetuoso e indigno que las autoridades de ese país le están dando a nuestros connacionales, violándose incluso las propias normas legales con respecto a la deportación”.

“Las imágenes que hemos conocido, los atropellos cometidos contra los afectados y la actitud asumida por el presidente Maduro, su

Canciller y la Guardia venezolana, generan en el Partido Liberal un rechazo rotundo”, dijo.

En su pronunciamiento, Serpa Uribe manifiestó que “con la misma vehemencia con que rechazamos los atropellos contra

nuestros ciudadanos, le pedimos al gobierno del presidente Santos que tome todas las acciones pertinentes para proteger a las familias que han sido deportadas, les brinde todas las garantías para preservar su dignidad y las condiciones adecuadas de vida. Y que este acontecimiento sirva para poder construir una verdadera política fronteriza”.

Bienvenida a los miembros de la Internacional Socialista

En esa misma declaración, el senador Horacio Serpa saludó a los integrantes de los demás Partidos Políticos del continente que asisten al Consejo Americano de  la Internacional Socialista, que se reúne desde mañana en Cartagena.