[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/03/2017 - 20:26
El ranking de los World Airport Awards es el más importante de la industria y evalúa los servicios con los más altos estándares.
27/03/2017 - 08:19
Las directivas de la Refinería de Cartagena habrían autorizado el pago de incentivos a pesar de no haberse cumplido el trabajo para el que fueron...

Recomendado

recomendado

Foto: Peru.com
27/03/2017 - 15:46
Brasil sigue en el primer lugar ampliando su ventaja, mientras que hay seis selecciones que luchan por tres cupos y medio al certamen orbital.
27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.
Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.

.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Ecuador y Colombia por Eliminatorias a Rusia 2018?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla
28/03/2017 - 08:06
Por quedarse dormido en su puesto de trabajo sus amigos decidieron despertarlo de la forma más cruel.
Foto: Captura de pantalla.
26/03/2017 - 19:21
Camila Ardila, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un bochornoso suceso al interior de un avión que cubría esta ruta.
Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Partido Liberal
Jueves, Agosto 27, 2015 - 18:26

El Partido Liberal Colombiano, como miembro de la Internacional Socialista, anunció que la Delegación Colombiana que hará parte del Consejo Americano de esta organización, que se reunirá desde este viernes en Cartagena, denunciará los atropellos de los que son víctimas los colombianos por parte de la guardia venezolana en zona de frontera.

A través de una declaración política, el codirector del Partido Liberal, Horacio Serpa , solicitó la solidaridad internacional y dijo que abogará porque se alcance un acuerdo entre los países y se pueda superar esta crisis humanitaria.

“Centenares de colombianos están siendo deportados en medio de atropellos”. “Sus bienes se destruyeron, muchas familias fueron separadas”. “También se sabe de detenidos.”  “Los abusos contra colombianos en el vecino país constituyen una flagrante violación de los Derechos Humanos y la negación de todo criterio humanitario”, señaló el Senador Serpa en su declaración.

Añadió que “la argumentación venezolana para sustentar sus decisiones no puede considerarse como el elemento que permita el trato irrespetuoso e indigno que las autoridades de ese país le están dando a nuestros connacionales, violándose incluso las propias normas legales con respecto a la deportación”.

“Las imágenes que hemos conocido, los atropellos cometidos contra los afectados y la actitud asumida por el presidente Maduro, su

Canciller y la Guardia venezolana, generan en el Partido Liberal un rechazo rotundo”, dijo.

En su pronunciamiento, Serpa Uribe manifiestó que “con la misma vehemencia con que rechazamos los atropellos contra

nuestros ciudadanos, le pedimos al gobierno del presidente Santos que tome todas las acciones pertinentes para proteger a las familias que han sido deportadas, les brinde todas las garantías para preservar su dignidad y las condiciones adecuadas de vida. Y que este acontecimiento sirva para poder construir una verdadera política fronteriza”.

Bienvenida a los miembros de la Internacional Socialista

En esa misma declaración, el senador Horacio Serpa saludó a los integrantes de los demás Partidos Políticos del continente que asisten al Consejo Americano de  la Internacional Socialista, que se reúne desde mañana en Cartagena.