[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...

Recomendado

recomendado

19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...
18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Partido Liberal
Jueves, Agosto 27, 2015 - 18:26

El Partido Liberal Colombiano, como miembro de la Internacional Socialista, anunció que la Delegación Colombiana que hará parte del Consejo Americano de esta organización, que se reunirá desde este viernes en Cartagena, denunciará los atropellos de los que son víctimas los colombianos por parte de la guardia venezolana en zona de frontera.

A través de una declaración política, el codirector del Partido Liberal, Horacio Serpa , solicitó la solidaridad internacional y dijo que abogará porque se alcance un acuerdo entre los países y se pueda superar esta crisis humanitaria.

“Centenares de colombianos están siendo deportados en medio de atropellos”. “Sus bienes se destruyeron, muchas familias fueron separadas”. “También se sabe de detenidos.”  “Los abusos contra colombianos en el vecino país constituyen una flagrante violación de los Derechos Humanos y la negación de todo criterio humanitario”, señaló el Senador Serpa en su declaración.

Añadió que “la argumentación venezolana para sustentar sus decisiones no puede considerarse como el elemento que permita el trato irrespetuoso e indigno que las autoridades de ese país le están dando a nuestros connacionales, violándose incluso las propias normas legales con respecto a la deportación”.

“Las imágenes que hemos conocido, los atropellos cometidos contra los afectados y la actitud asumida por el presidente Maduro, su

Canciller y la Guardia venezolana, generan en el Partido Liberal un rechazo rotundo”, dijo.

En su pronunciamiento, Serpa Uribe manifiestó que “con la misma vehemencia con que rechazamos los atropellos contra

nuestros ciudadanos, le pedimos al gobierno del presidente Santos que tome todas las acciones pertinentes para proteger a las familias que han sido deportadas, les brinde todas las garantías para preservar su dignidad y las condiciones adecuadas de vida. Y que este acontecimiento sirva para poder construir una verdadera política fronteriza”.

Bienvenida a los miembros de la Internacional Socialista

En esa misma declaración, el senador Horacio Serpa saludó a los integrantes de los demás Partidos Políticos del continente que asisten al Consejo Americano de  la Internacional Socialista, que se reúne desde mañana en Cartagena.

- Software por Activisual -