[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...
Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de pantalla.
Lunes, Octubre 9, 2017 - 19:33

Este lunes en Medellín cerca de las 10 de la mañana no había terminado la sesión del Concejo cuando el cabildante Santiago Jaramillo, del Centro Democrático, se paró de su silla salió del recinto.

En ese momento Jaramillo se le acercó a Manuel Gallego, de Telemedellín, lo tomó de los hombros, le dijo “tranquilo hermano, que yo estoy bien” y le propinó una cachetada. El cabildante salió caminando tranquilo del salón del Concejo mientras el periodista lo perseguía, pidiéndole explicaciones.

El gerente de Telemedellín, Cristian Cartagena, rechazó cualquier agresión “no solo contra nuestro periodista, sino contra cualquier periodista”.

Cartagena aseguró que Jaramillo conocía al comunicador porque este lo había entrevistado varias veces, pero aclaró que el periodista no le dijo ni le preguntó nada antes de la agresión del concejal, cita El Colombiano.

El canal de televisión local no va a iniciar un proceso legal contra Jaramillo, pero va a respaldar al periodista Manuel Gallego si este decide denunciarlo ante la justicia.

En la tarde de este mismo lunes, el concejal Jaramillo hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook en la que asegura que él solo se puede defender a través de sus redes sociales.

“Me enteré de que acabo de hacer no sé qué allá en el cabildo. ¡Por favor! Hermanos de Telemedellín, hagamos las paces, yo no he peleado con ustedes. Solamente estoy pidiendo cobertura noticiosa. Revisen mis videos”, dijo el concejal.

Desde la semana pasada, el concejal Santiago Jaramillo está en boca de todos en Medellín. El miércoles 4 de octubre, el cabildante pronunció un discurso en un debate del Concejo sobre arte y cultura que desconcertó hasta su propio partido político, el Centro Democrático suspendió temporalmente a Jaramillo del partido “mientras se toma la medida definitiva que amerite el caso”.

<iframe width="630" height="355" src="//widget.smartycenter.com/webservice/embed/11711/2430731/630/355/0/0/1" frameborder="0" allowfullscreen scrolling="no"></iframe>

 

- Software por Activisual -