[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de pantalla.
Lunes, Octubre 9, 2017 - 19:33

Este lunes en Medellín cerca de las 10 de la mañana no había terminado la sesión del Concejo cuando el cabildante Santiago Jaramillo, del Centro Democrático, se paró de su silla salió del recinto.

En ese momento Jaramillo se le acercó a Manuel Gallego, de Telemedellín, lo tomó de los hombros, le dijo “tranquilo hermano, que yo estoy bien” y le propinó una cachetada. El cabildante salió caminando tranquilo del salón del Concejo mientras el periodista lo perseguía, pidiéndole explicaciones.

El gerente de Telemedellín, Cristian Cartagena, rechazó cualquier agresión “no solo contra nuestro periodista, sino contra cualquier periodista”.

Cartagena aseguró que Jaramillo conocía al comunicador porque este lo había entrevistado varias veces, pero aclaró que el periodista no le dijo ni le preguntó nada antes de la agresión del concejal, cita El Colombiano.

El canal de televisión local no va a iniciar un proceso legal contra Jaramillo, pero va a respaldar al periodista Manuel Gallego si este decide denunciarlo ante la justicia.

En la tarde de este mismo lunes, el concejal Jaramillo hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook en la que asegura que él solo se puede defender a través de sus redes sociales.

“Me enteré de que acabo de hacer no sé qué allá en el cabildo. ¡Por favor! Hermanos de Telemedellín, hagamos las paces, yo no he peleado con ustedes. Solamente estoy pidiendo cobertura noticiosa. Revisen mis videos”, dijo el concejal.

Desde la semana pasada, el concejal Santiago Jaramillo está en boca de todos en Medellín. El miércoles 4 de octubre, el cabildante pronunció un discurso en un debate del Concejo sobre arte y cultura que desconcertó hasta su propio partido político, el Centro Democrático suspendió temporalmente a Jaramillo del partido “mientras se toma la medida definitiva que amerite el caso”.

<iframe width="630" height="355" src="//widget.smartycenter.com/webservice/embed/11711/2430731/630/355/0/0/1" frameborder="0" allowfullscreen scrolling="no"></iframe>

 

- Software por Activisual -