[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto internet.
26/03/2017 - 15:57
El exvicepresidente de la República asegura que al jefe de Estado solo le interesa hablar con las Farc, pero no con la sociedad.
26/03/2017 - 09:14
En el corregimiento de Tenjo el río Nima está trayendo consigo restos de troncos que han podido ocasionar accidentes.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
26/03/2017 - 19:21
Camila Ardila, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un bochornoso suceso al interior de un avión que cubría esta ruta.
Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  Unidad para la Atención y Reparación Integral.
Sábado, Marzo 18, 2017 - 15:23

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas inició la entrega de ayuda humanitaria inmediata a 31 familias indígenas desplazadas del Chocó que permanecen en el Centro de Atención Juvenil de Buenaventura.

Las 31 familias de la comunidad Charpié Tordó que se desplazaron masivamente de su territorio en el Litoral de San Juan, en el Chocó, y que se encuentran desde febrero en el Centro de Atención Juvenil de Buenaventura, reciben ayuda humanitaria inmediata por parte la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. Esto, en respuesta a una solicitud por parte de la Alcaldía del Puerto, que en compañía de otras entidades ha venido atendiendo esta emergencia. Los giros que constituyen la ayuda, calculada para dos meses, pueden ser reclamados desde el día este jueves.

Alan Jara, director de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, en visita de este jueves a Buenaventura, dijo que “traemos unas ayudas humanitarias para poder mitigar las necesidades, las primeras carencias. La idea es que cuando sea posible el retorno, podamos propiciarlo. Si hay algunas dificultades en materia de orden público, que tienen que superarse desde  luego, también cabe la posibilidad de una reubicación concertada con las comunidades”.

El viernes, en la Gobernación del Valle se reunió el Comité Técnico Temporal encargado de construir una propuesta de intervención conjunta en la cuenca del río San Juan, apuntando a mejorar las condiciones generales de la comunidad, explicó la directora territorial en el Valle de la Unidad para las Víctimas.

En dicho comité participan las gobernaciones del Valle del Cauca y del Chocó, las alcaldías de Buenaventura y Litoral de San Juan, la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, la Defensoría del Pueblo y la fuerza pública.