[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...
Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  Unidad para la Atención y Reparación Integral.
Sábado, Marzo 18, 2017 - 15:23

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas inició la entrega de ayuda humanitaria inmediata a 31 familias indígenas desplazadas del Chocó que permanecen en el Centro de Atención Juvenil de Buenaventura.

Las 31 familias de la comunidad Charpié Tordó que se desplazaron masivamente de su territorio en el Litoral de San Juan, en el Chocó, y que se encuentran desde febrero en el Centro de Atención Juvenil de Buenaventura, reciben ayuda humanitaria inmediata por parte la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. Esto, en respuesta a una solicitud por parte de la Alcaldía del Puerto, que en compañía de otras entidades ha venido atendiendo esta emergencia. Los giros que constituyen la ayuda, calculada para dos meses, pueden ser reclamados desde el día este jueves.

Alan Jara, director de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, en visita de este jueves a Buenaventura, dijo que “traemos unas ayudas humanitarias para poder mitigar las necesidades, las primeras carencias. La idea es que cuando sea posible el retorno, podamos propiciarlo. Si hay algunas dificultades en materia de orden público, que tienen que superarse desde  luego, también cabe la posibilidad de una reubicación concertada con las comunidades”.

El viernes, en la Gobernación del Valle se reunió el Comité Técnico Temporal encargado de construir una propuesta de intervención conjunta en la cuenca del río San Juan, apuntando a mejorar las condiciones generales de la comunidad, explicó la directora territorial en el Valle de la Unidad para las Víctimas.

En dicho comité participan las gobernaciones del Valle del Cauca y del Chocó, las alcaldías de Buenaventura y Litoral de San Juan, la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, la Defensoría del Pueblo y la fuerza pública.