[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  Unidad para la Atención y Reparación Integral.
Sábado, Marzo 18, 2017 - 15:23

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas inició la entrega de ayuda humanitaria inmediata a 31 familias indígenas desplazadas del Chocó que permanecen en el Centro de Atención Juvenil de Buenaventura.

Las 31 familias de la comunidad Charpié Tordó que se desplazaron masivamente de su territorio en el Litoral de San Juan, en el Chocó, y que se encuentran desde febrero en el Centro de Atención Juvenil de Buenaventura, reciben ayuda humanitaria inmediata por parte la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. Esto, en respuesta a una solicitud por parte de la Alcaldía del Puerto, que en compañía de otras entidades ha venido atendiendo esta emergencia. Los giros que constituyen la ayuda, calculada para dos meses, pueden ser reclamados desde el día este jueves.

Alan Jara, director de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, en visita de este jueves a Buenaventura, dijo que “traemos unas ayudas humanitarias para poder mitigar las necesidades, las primeras carencias. La idea es que cuando sea posible el retorno, podamos propiciarlo. Si hay algunas dificultades en materia de orden público, que tienen que superarse desde  luego, también cabe la posibilidad de una reubicación concertada con las comunidades”.

El viernes, en la Gobernación del Valle se reunió el Comité Técnico Temporal encargado de construir una propuesta de intervención conjunta en la cuenca del río San Juan, apuntando a mejorar las condiciones generales de la comunidad, explicó la directora territorial en el Valle de la Unidad para las Víctimas.

En dicho comité participan las gobernaciones del Valle del Cauca y del Chocó, las alcaldías de Buenaventura y Litoral de San Juan, la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, la Defensoría del Pueblo y la fuerza pública.

 

 

- Software por Activisual -