[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 16, 2017 - 09:03

Se trata de Martha Cristina Pineda, quien en otros tiempos fue conocida como la ‘Primera Dama de la Corte Suprema’ y se recuerda su infortunada salida de la Fiscalía.

Un día después de que el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, anunciara la compulsa de copias de una investigación en un proceso de corrupción en contra del magistrado Leónidas Bustos, en lo que se puede denominar el más grande escándalo de los últimos tiempos en lo que tiene que ver con las altas Cortes, resalta el nombre de su esposa Martha Cristina Pineda, quien es aspirante a ser también magistrada aunque en el Consejo de Disciplina Judicial.

Pineda se hizo célebre en por su influencia en las altas cortes por su influencia cuando su esposo, el magistrado Bustos, era presidente de la Corte Suprema de Justicia, sin embargo, muchos no olvidan que salió de forma polémica de la Fiscalía General de la Nación en el 2004, cuando era Fiscal de la Unidad Nacional Antinarcóticos y de Interdicción Marítima (Unaim), y se vio involucrada en una investigación por filtración de información a un reconocido narcotraficante, proceso en el que no se encontraron pruebas en su contra, sin embargo si le costó su salida del ente investigador.

Aunque tanto Bustos como su esposa gozan de presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, resultaría muy polémico que Pineda resultara elegida.

Dicho Consejo de Disciplina Judicial debe ser elegido por el Congreso de la República en estos días, una vez sea agendado por parte del presidente del Senado.

Las otras ternas que están en consideración son las  de la secretaria general de la Comisión Tercera del Senado: Elizabeth Martínez Barrera, Óscar Germán Martínez y Gloria Marcela Abadía Cubillos, directora de Política Criminal del Ministerio de Justicia.

La segunda terna está conformada por Germán Lozano Villegas, Gloria María Arias Arboleda y Alonso Clavijo González. 

- Software por Activisual -