[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 4, 2017 - 18:06

Luego  de ocho semanas en una maratónica recolección de firmas, el comité promotor “Por Una Colombia Honesta y Fuerte” liderado por los ex ministros Fernando Araujo, Carlos Holguín y  el ex general Reinaldo Castellanos, acompañados de voluntarios de distintas regiones del país, hicieron entrega ante la Registraduría Nacional, de las cerca de 900 mil firmas necesarias para respaldar  la candidatura de Marta Lucía Ramírez a la Presidencia de la República, luego de una juiciosa depuración de las firmas.

Además del comité promotor estuvo acompañada por el expresidente Andrés Pastrana, su ex fórmula vicepresidencial Camilo Gómez los senadores conservadores, Juan Manuel Corzo y Jorge Hernando Pedraza. 

Carlos Holguín expresidente del Conservatismo subrayó la importancia que tiene la candidatura de Ramírez “Marta Lucía ha demostrado con actos, su lucha frontal contra la corrupción y tener una mano firme para enfrentar a quienes amenazan nuestra democracia. Estamos seguros de que será la candidata de la coalición y la próxima presidenta de Colombia, no solo con el respaldo de los dos millones de colombianos que la acompañaron en el 2014 sino de muchos más”.

En su discurso de agradecimiento, Marta Lucía Ramírez fue enfática al advertir las diferencias del proceso de recolección de sus firmas frente al proceso de otros candidatos “nuestra recolección se hizo con austeridad en el uso de los recursos, sin contar con el poderoso aparato de las maquinarias que se construyen mientras algunos hacen parte del gobierno y luego aprovechan para sus intereses”, precisó.

Frente a la coalición liderada por los ex presidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe, hizo un llamado a “que a la mayor brevedad, se definan mecanismos para presentar una propuesta unificada a la presidencia en 2018, que se articule con un acuerdo programático sensato, responsable, realizable y efectivo” al tiempo que reiteró su compromiso con ese proceso “Hoy pongo nuevamente al servicio de esta coalición, este movimiento significativo de ciudadanos que trabajará sin descanso por una Colombia honesta y fuerte”.

- Software por Activisual -