[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 4, 2017 - 18:06

Luego  de ocho semanas en una maratónica recolección de firmas, el comité promotor “Por Una Colombia Honesta y Fuerte” liderado por los ex ministros Fernando Araujo, Carlos Holguín y  el ex general Reinaldo Castellanos, acompañados de voluntarios de distintas regiones del país, hicieron entrega ante la Registraduría Nacional, de las cerca de 900 mil firmas necesarias para respaldar  la candidatura de Marta Lucía Ramírez a la Presidencia de la República, luego de una juiciosa depuración de las firmas.

Además del comité promotor estuvo acompañada por el expresidente Andrés Pastrana, su ex fórmula vicepresidencial Camilo Gómez los senadores conservadores, Juan Manuel Corzo y Jorge Hernando Pedraza. 

Carlos Holguín expresidente del Conservatismo subrayó la importancia que tiene la candidatura de Ramírez “Marta Lucía ha demostrado con actos, su lucha frontal contra la corrupción y tener una mano firme para enfrentar a quienes amenazan nuestra democracia. Estamos seguros de que será la candidata de la coalición y la próxima presidenta de Colombia, no solo con el respaldo de los dos millones de colombianos que la acompañaron en el 2014 sino de muchos más”.

En su discurso de agradecimiento, Marta Lucía Ramírez fue enfática al advertir las diferencias del proceso de recolección de sus firmas frente al proceso de otros candidatos “nuestra recolección se hizo con austeridad en el uso de los recursos, sin contar con el poderoso aparato de las maquinarias que se construyen mientras algunos hacen parte del gobierno y luego aprovechan para sus intereses”, precisó.

Frente a la coalición liderada por los ex presidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe, hizo un llamado a “que a la mayor brevedad, se definan mecanismos para presentar una propuesta unificada a la presidencia en 2018, que se articule con un acuerdo programático sensato, responsable, realizable y efectivo” al tiempo que reiteró su compromiso con ese proceso “Hoy pongo nuevamente al servicio de esta coalición, este movimiento significativo de ciudadanos que trabajará sin descanso por una Colombia honesta y fuerte”.

- Software por Activisual -