[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 10, 2017 - 11:51

En un encuentro con los Secretarios Generales de Comuniones Cristianas Mundiales, reunidos en Bogotá, el Ministro del Interior, Guillermo Rivera Flórez, reconoció la importante labor de los líderes religiosos en el proceso actual del país y reiteró el esfuerzo del Gobierno nacional en el establecimiento de una política pública de Libertad Religiosa y de culto. 

"Los invito a que nos ayuden a sanar los corazones en Colombia para alcanzar la reconciliación que le hace falta al país", fue el mensaje del jefe de la cartera política a los representantes cristianos a quienes además, agradeció visitar Colombia en ese momento.

Rivera Flórez afirmó que desde el ministerio del Interior se trabaja para que las congregaciones presentes en el país puedan ejercer su labor y contribuyan a la construcción de la paz en los territorios. Señaló que precisamente el proceso de formulación de la política pública ha sido un ejercicio que demuestra que respetando las diferencias se puede avanzar en un objetivo común.

Por su parte, el Reverendo Martin Junge, Secretario General de la Federación Mundial Luterana y el Reverendo Chris Ferguson, Secretario General de la Comunión Mundial de Iglesias Reformadas, hicieron un reconocimiento a los caminos de paz en Colombia y reiteraron el acompañamiento de los Secretarios Generales de Comuniones Cristianas Mundiales a este proceso. 

El Alto Comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera, les explicó cómo avanza la implementación del Acuerdo de paz en aspectos relacionados con el proceso de cedulación, educación, proyectos de abastecimiento alimentario, entre otros.

El viceministro del Interior, Héctor Olimpo Espinosa, entregó detalles de la iniciativa "Seguridad Red", que lidera desde su despacho, para involucrar a las confesiones religiosas en la prevención de la violencia en los territorios y reconstruir el tejido social.

- Software por Activisual -