[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 10, 2017 - 11:51

En un encuentro con los Secretarios Generales de Comuniones Cristianas Mundiales, reunidos en Bogotá, el Ministro del Interior, Guillermo Rivera Flórez, reconoció la importante labor de los líderes religiosos en el proceso actual del país y reiteró el esfuerzo del Gobierno nacional en el establecimiento de una política pública de Libertad Religiosa y de culto. 

"Los invito a que nos ayuden a sanar los corazones en Colombia para alcanzar la reconciliación que le hace falta al país", fue el mensaje del jefe de la cartera política a los representantes cristianos a quienes además, agradeció visitar Colombia en ese momento.

Rivera Flórez afirmó que desde el ministerio del Interior se trabaja para que las congregaciones presentes en el país puedan ejercer su labor y contribuyan a la construcción de la paz en los territorios. Señaló que precisamente el proceso de formulación de la política pública ha sido un ejercicio que demuestra que respetando las diferencias se puede avanzar en un objetivo común.

Por su parte, el Reverendo Martin Junge, Secretario General de la Federación Mundial Luterana y el Reverendo Chris Ferguson, Secretario General de la Comunión Mundial de Iglesias Reformadas, hicieron un reconocimiento a los caminos de paz en Colombia y reiteraron el acompañamiento de los Secretarios Generales de Comuniones Cristianas Mundiales a este proceso. 

El Alto Comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera, les explicó cómo avanza la implementación del Acuerdo de paz en aspectos relacionados con el proceso de cedulación, educación, proyectos de abastecimiento alimentario, entre otros.

El viceministro del Interior, Héctor Olimpo Espinosa, entregó detalles de la iniciativa "Seguridad Red", que lidera desde su despacho, para involucrar a las confesiones religiosas en la prevención de la violencia en los territorios y reconstruir el tejido social.

- Software por Activisual -