[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
22/06/2018 - 12:15
El volante suizo, Xherdan Shaqiri, fue la figura del encuentro al decretar el segundo gol para su país.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 10, 2017 - 11:51

En un encuentro con los Secretarios Generales de Comuniones Cristianas Mundiales, reunidos en Bogotá, el Ministro del Interior, Guillermo Rivera Flórez, reconoció la importante labor de los líderes religiosos en el proceso actual del país y reiteró el esfuerzo del Gobierno nacional en el establecimiento de una política pública de Libertad Religiosa y de culto. 

"Los invito a que nos ayuden a sanar los corazones en Colombia para alcanzar la reconciliación que le hace falta al país", fue el mensaje del jefe de la cartera política a los representantes cristianos a quienes además, agradeció visitar Colombia en ese momento.

Rivera Flórez afirmó que desde el ministerio del Interior se trabaja para que las congregaciones presentes en el país puedan ejercer su labor y contribuyan a la construcción de la paz en los territorios. Señaló que precisamente el proceso de formulación de la política pública ha sido un ejercicio que demuestra que respetando las diferencias se puede avanzar en un objetivo común.

Por su parte, el Reverendo Martin Junge, Secretario General de la Federación Mundial Luterana y el Reverendo Chris Ferguson, Secretario General de la Comunión Mundial de Iglesias Reformadas, hicieron un reconocimiento a los caminos de paz en Colombia y reiteraron el acompañamiento de los Secretarios Generales de Comuniones Cristianas Mundiales a este proceso. 

El Alto Comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera, les explicó cómo avanza la implementación del Acuerdo de paz en aspectos relacionados con el proceso de cedulación, educación, proyectos de abastecimiento alimentario, entre otros.

El viceministro del Interior, Héctor Olimpo Espinosa, entregó detalles de la iniciativa "Seguridad Red", que lidera desde su despacho, para involucrar a las confesiones religiosas en la prevención de la violencia en los territorios y reconstruir el tejido social.

- Software por Activisual -