[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 08:37
La base aérea militar Las Palmas será la sede del acto litúrgico y antes de partir para el Vaticano recibirá los honores como jefe de Estado d...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 10, 2017 - 11:51

En un encuentro con los Secretarios Generales de Comuniones Cristianas Mundiales, reunidos en Bogotá, el Ministro del Interior, Guillermo Rivera Flórez, reconoció la importante labor de los líderes religiosos en el proceso actual del país y reiteró el esfuerzo del Gobierno nacional en el establecimiento de una política pública de Libertad Religiosa y de culto. 

"Los invito a que nos ayuden a sanar los corazones en Colombia para alcanzar la reconciliación que le hace falta al país", fue el mensaje del jefe de la cartera política a los representantes cristianos a quienes además, agradeció visitar Colombia en ese momento.

Rivera Flórez afirmó que desde el ministerio del Interior se trabaja para que las congregaciones presentes en el país puedan ejercer su labor y contribuyan a la construcción de la paz en los territorios. Señaló que precisamente el proceso de formulación de la política pública ha sido un ejercicio que demuestra que respetando las diferencias se puede avanzar en un objetivo común.

Por su parte, el Reverendo Martin Junge, Secretario General de la Federación Mundial Luterana y el Reverendo Chris Ferguson, Secretario General de la Comunión Mundial de Iglesias Reformadas, hicieron un reconocimiento a los caminos de paz en Colombia y reiteraron el acompañamiento de los Secretarios Generales de Comuniones Cristianas Mundiales a este proceso. 

El Alto Comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera, les explicó cómo avanza la implementación del Acuerdo de paz en aspectos relacionados con el proceso de cedulación, educación, proyectos de abastecimiento alimentario, entre otros.

El viceministro del Interior, Héctor Olimpo Espinosa, entregó detalles de la iniciativa "Seguridad Red", que lidera desde su despacho, para involucrar a las confesiones religiosas en la prevención de la violencia en los territorios y reconstruir el tejido social.

- Software por Activisual -