[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 4, 2017 - 15:08

Iván Marulanda, coordinador del comité político del movimiento Compromiso Ciudadano que apoya a Sergio Fajardo, envió una carta al senador y presidente de la Alianza Verde en la que presenta una fórmula para retomar la coalición de izquierda en la que se trabajó por meses con Clara López y Jorge Robledo, del Polo Democrático.

En la misiva Marulanda hace un acercamiento luego de la crisis generada el pasado viernes cuando Claudia López solicitó a Fajardo acelerar en la toma de decisiones para formalizar la alianza.

A continuación la carta enviada por el coordinador político de Compromiso Ciudadano:

 

Señor Presidente del Partido Alianza Verde

Doctor Jorge Iván Ospina

Miembros del Comité Ejecutivo del Partido Alianza Verde

Bogotá DC

 

Apreciados amigos:

 

Desde hace ocho meses Compromiso Ciudadano, Polo Democrático Alternativo y Partido Alianza Verde nos propusimos asumir la responsabilidad de conducir la transición de Colombia del pasado de violencias políticas materiales y morales que derivaron en corrupción y desigualdad social, hacia el porvenir de respeto por la persona humana, por las formas de la democracia, de progreso con solidaridad y justicia, y de unidad y esperanza.

Sabíamos que este desafío lo emprendíamos desde nuestras diferencias, lo que conlleva la fortaleza de ser capaces de comprender que esta nación es el conjunto de realidades diversas que pueden y deben armonizarse para convivir y avanzar juntas sin perder sus identidades, sino por el contrario aportándolas para enriquecer de experiencias y visiones el accionar del Estado y de la sociedad.

A este punto, cuando llegó el momento de decidir cómo esta Coalición Colombia presentará sus propuestas de candidatos al Congreso y a la Presidencia, se ha roto nuestra confianza por cuenta de los acontecimientos recientes protagonizados por la candidata que ustedes le presentaron al país en nombre de su Partido y que nos han causado daños irreparables.

Consideramos que la construcción de este proyecto político sólo la podemos continuar con la garantía de que no se perderá nuevamente la discreción y la ponderanción indispensables para que los colombianos tengan certeza de que somos fuerzas maduras capaces de conducir el país con firmeza y seguridad. Requerimos de la voluntad expresa por parte de la dirección del Partido Alianza Verde para minimizar los riesgos autodestructivos originados en su interior y de esa manera restablecer la confianza que hemos perdido.

La propuesta programática ya está terminada y a la espera de la aprobación de los candidatos. Una vez ustedes hayan restablecido la confianza perdida, podremos avanzar en la construcción de la Coalición Colombia. Compromiso Ciudadano ha presentado varias propuestas al respecto, mientras que la Alianza Verde permanece estancada desde el comienzo en la misma fórmula de lista abierta de Senado y consulta popular en marzo, consulta que estuvimos dispuestos a aceptar siempre y cuando la lista de Senado fuera cerrada.

Hemos sido advertidos de que lo más probable, por razones internas de los partidos, es que la lista cerrada sería descartada tanto por ustedes como por el Polo Democrático. Pero llegó la hora de que las cosas se resuelvan. Todo indica entonces que la única salida que queda es presentar la lista abierta de Senado y acordar una manera distinta a la consulta popular para la candidatura presidencial, reiterando que antes ustedes deben restaurarnos la confianza.

 

Con mi consideración,

 

Iván Marulanda

Coordinador del Comité Político Nacional

- Software por Activisual -