[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Miércoles, Julio 20, 2016 - 20:28

Mauricio Lizcano, del partido de la U, fue elegido este miércoles como nuevo presidente del Congreso. La elección de Lizcano fue acordada hace dos años por la bancada. En su discurso de posesión, Lizcano afirmó que su familia ya “perdonó” a las Farc por ese hecho e hizo un reconocimiento a las víctimas del conflicto. 

“Se debe perdonar lo imperdonable, y se los digo yo que he perdonado a nuestros victimarios, las Farc, que no solo secuestraron a mi padre sino que, con su acto, toda mi familia. Yo perdono a las Farc. Advierto en ello, desde luego, que el perdón no inhibe el ejercicio de la justicia”, afirmó Lizcano.

Lizcano recalcó  que trabajará por lograr la reconciliación tanto en el Congreso con todas las fuerzas a su interior, como entre todos los colombianos. “El perdón no debe ser normativo, no es el Estado el que perdona, el perdón debe mantener su carácter excepcional e individual, porque, precisamente, para adquirir el carácter de perdón, se debe perdonar lo imperdonable”, agregó el nuevo presidente del Congreso.

De cara a la agenda legislativa que se deberá tramitar, señaló que será el Congreso de la República quien dé seguridad jurídica a los acuerdos de La Habana y quién haga las reformas para la paz.

Perfil Mauricio Lizcano

Mauricio Lizcano, con 39 años es el Presidente del Congreso más joven de la historia de Colombia. Abogado de la Universidad del Rosario, con cursos en Administración de Empresas y Tecnología en Cambridge Business College, y un programa de verano de Estudios de Instituciones de Occidente en Phoenix Institute en la Universidad de Notre Dame.

También cursó el Programa de Alto Gobierno en la Universidad de Los Andes y su haber esta una Especialización en Gobierno y Asuntos Públicos del Externado.

En el caso de la presidencia de la Cámara fue elegido el representante Santandereano y liberal Miguel Ángel Pinto.

Después de una disputa en la que se conoció la marcada división de la bancada liberales entre el apoyo al congresistas Miguel Ángel Pinto y Carlos Chacón para asumir la presidencia de la Cámara de Representantes, se decidió que los primeros seis meses de la legislatura que comienza este miércoles, con la nueva legislatura, los asuma Pinto y los seis meses restantes los asuma Chacón.

Perfil Miguel Ángel Pinto

Abogado egresado de la Unab con una especialización en derecho administrativo de la Universidad Santo Tomás.

Algunos cargos ocupados: Secretario general de la Personería, Personero encargado, Director de la Casa de Menores de Piedecuesta y Contralor General Santander (2001-2002).

 

 

- Software por Activisual -