[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.

Recomendado

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 17:56

Durante el conversatorio de precandidatos a la presidencia en la Asamblea de la Andi, la excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez hizo duros señalamientos contra el Gobierno Nacional, además se refirió sobre temas de economía, Venezuela y desarrollo empresarial.

Sobre el gobierno Santos aseguró que “ha gastado a dos manos y lo hemos pagado todos los colombianos vía reforma tributaria. Con recursos que se le han quitado a la competitividad del país que se han debido invertir en otros campos que sean productivos, ciencia, tecnología, innovación, infraestructura, logística; además hubo un completo abandono a las políticas de desarrollo productivo y la política industrial”.

Con respecto a la situación de Venezuela, Ramírez dijo que “la paz de Colombia no se puede construir sobre las cenizas del vecino país. Tenemos que ser fuertes para llamar a la comunidad internacional y ser una sola voz contra la dictadura. Lo que está viviendo ahora Venezuela es la consecuencia de la corrupción de su sistema político. Tenemos que ser fuertes contra la corrupción”.

Resaltó la necesidad de fortalecer el país y las instituciones. “Queremos un país fuerte en sus instituciones, en donde la ley se cumpla por todos, sin ninguna distinción; un país fuerte económicamente, en sus valores, en la decencia, en la ética. La corrupción es la consecuencia de la ausencia de ética”, sostuvo.

“Si queremos un país fuerte tenemos que lograr consensos. Un país sale adelante cuando todos cumplen la ley. Colombia tiene todos los derechos reconocidos para los ciudadanos en la Constitución y en la ley. Lo que pasa es que no se cumplen porque las instituciones están en los últimos lugares en materia de competitividad”, concluyó. 

- Software por Activisual -