[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

12/01/2018 - 09:37
El Registrador Nacional recalcó que dicho proceso no tiene nada que ver con las elecciones y que hagan caso omiso de información falsa que circula...
11/01/2018 - 09:25
La Registraduría dio a conocer cuáles son los puntos en los que también se podrá cambiar el lugar de votación en Bogotá.

Recomendado

recomendado

12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.
Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.
11/01/2018 - 07:39
El Instituto Nacional de Salud entregó el último reporte de seguimiento tras las festividades de diciembre y principios de enero.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

12/01/2018 - 15:17
Completamente enfurecido, el animal se lanzó contra un operario chino para intentar rescatar a su “amigo” antes de ser sacrificado. El insólito...
12/01/2018 - 10:22
El video muestra la emoción de dos niñitas al ver el increíble parecido del empleado de un supermercado con el personaje favorito de la película de...
11/01/2018 - 17:10
Al no poder escapar de la Policía durante una larga persecución en EE.UU., dos presuntos delincuentes detuvieron su intento de fuga para darse un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 7, 2017 - 15:59

Es triste aceptar, que ya no solo somos el primer país productor de Cocaína, sino que además somos de los pocos que usan la constitución en contra del pueblo y pretendemos legalizar el crimen, dándole un estatus de celebridad a los delincuentes y además, permitiendo que nos demanden cuando los llamamos por su nombre: asesinos. 

Timochenko, el candidato de las Farc tiene 16 condenas por asesinatos, secuestro, toma de rehenes, desplazamiento forzoso y reclutamiento de niños. Son cerca de 182 procesos judiciales, de los cuales 106 son por homicidio. Trece de dichas condenas suman 448 años. La fiscalía ha expedido 141 órdenes de captura en su contra y además de eso, tiene 57 medidas de aseguramiento.

Debemos estar atravesando el peor momento, porque no hay otra explicación a que tengamos que ser testigos de la candidatura del terror, catalogada como un acto deplorable para quienes durante muchos años entregaron su vida por defender a los colombianos y muy seguramente generaría repulsión, entre los héroes que fallecieron en la tarea de hacerlo.

¿Qué imagen estamos dejando en el exterior? ¿Qué pensaran las grandes Naciones? de seguro, nada diferente a que claudicamos en la lucha contra el terrorismo y creamos una alianza, donde no solo nos burlamos de los muertos si no que ahora conmemoramos y rendimos homenajes a los más temibles asesinos de la historia de nuestro país. 

Este dantesco candidato, ha violado cuanta norma existe y ahora, abanderado por la noción equivocada y tergiversada de paz, cree que tiene el derecho de hablarle a los colombianos de tú a tú, cuando personas como él, lo único que merecen es estar tras las rejas, pagando una a una las víctimas, que para el Gobierno de Santos solo representan cifras.

Hace un año en la campaña del plebiscito éramos unos pocos defendiendo la democracia, peleando por las instituciones, luchando por esta patria, hoy debemos estar unidos, trabajando en equipo por esta tierra que nos ha dado todo. Así que, querido colombiano lo invito a pensar si lo indigna y corroe el presenciar la candidatura del terror, levántese e impida que tengamos que ver a Timochenko como el Presidente Narcoterrorista.

 

- Software por Activisual -