[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 7, 2017 - 15:59

Es triste aceptar, que ya no solo somos el primer país productor de Cocaína, sino que además somos de los pocos que usan la constitución en contra del pueblo y pretendemos legalizar el crimen, dándole un estatus de celebridad a los delincuentes y además, permitiendo que nos demanden cuando los llamamos por su nombre: asesinos. 

Timochenko, el candidato de las Farc tiene 16 condenas por asesinatos, secuestro, toma de rehenes, desplazamiento forzoso y reclutamiento de niños. Son cerca de 182 procesos judiciales, de los cuales 106 son por homicidio. Trece de dichas condenas suman 448 años. La fiscalía ha expedido 141 órdenes de captura en su contra y además de eso, tiene 57 medidas de aseguramiento.

Debemos estar atravesando el peor momento, porque no hay otra explicación a que tengamos que ser testigos de la candidatura del terror, catalogada como un acto deplorable para quienes durante muchos años entregaron su vida por defender a los colombianos y muy seguramente generaría repulsión, entre los héroes que fallecieron en la tarea de hacerlo.

¿Qué imagen estamos dejando en el exterior? ¿Qué pensaran las grandes Naciones? de seguro, nada diferente a que claudicamos en la lucha contra el terrorismo y creamos una alianza, donde no solo nos burlamos de los muertos si no que ahora conmemoramos y rendimos homenajes a los más temibles asesinos de la historia de nuestro país. 

Este dantesco candidato, ha violado cuanta norma existe y ahora, abanderado por la noción equivocada y tergiversada de paz, cree que tiene el derecho de hablarle a los colombianos de tú a tú, cuando personas como él, lo único que merecen es estar tras las rejas, pagando una a una las víctimas, que para el Gobierno de Santos solo representan cifras.

Hace un año en la campaña del plebiscito éramos unos pocos defendiendo la democracia, peleando por las instituciones, luchando por esta patria, hoy debemos estar unidos, trabajando en equipo por esta tierra que nos ha dado todo. Así que, querido colombiano lo invito a pensar si lo indigna y corroe el presenciar la candidatura del terror, levántese e impida que tengamos que ver a Timochenko como el Presidente Narcoterrorista.

 

- Software por Activisual -