[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...

Recomendado

recomendado

Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 19, 2017 - 19:41

Al respecto la representante Esperanza Pinzón del Centro Democrático y coordinadora de la Comisión de la Niñez señaló: “hoy es un día histórico para la niñez colombiana, ya que a través de esta comisión buscamos proteger a los niños que no tienen quién los defienda. Extenderemos esta iniciativa para que el Senado también sea partícipe y así de manera mancomunada trabajemos en pro de la niñez colombiana".

En el mismo sentido el Representante del Partido de la U, Efraín Torres, manifestó: "las cifras son alarmantes y es hora de que el Congreso actúe. Hoy en Colombia según el ICBF 29 niños son maltratados diariamente, sumado a los 1632 casos de abuso que se han presentado entre enero y junio de 2017, es decir un promedio de 8 casos diarios. También hay que tener en cuenta los 682 homicidios cometidos en 2016 contra menores que reporta Medicinal Legal".

Agregó el Congresista del Partido de la U, que no se trata de sólo promover iniciativas que involucren el tema penal como la cadena perpetua y la ley de infanticidio, sino construir una política que involucre educación, nutrición y todos los aspectos de la infancia.

Por su parte el Representante del Partido Mira, Carlos Guevara, dijo que espera que “a través de esta Comisión Accidental logremos visibilizar e impulsar estas iniciativas  legislativas en pro de nuestros niños”.

De esta manera el Representante Guevara pretende impulsar el Sistema de Búsqueda de Menores de edad Desaparecidos, la Inhabilidad Perpetua para Abusadores Sexuales. Asimismo, el que pretende fortalecer las Medidas de Protección en caso de Violencia Intrafamiliar y finalmente, la Política Pública de Prevención de Delitos Informáticos.

En el mismo sentido el Representante Álvaro Hernán Prada del Centro Democrático pidió que esta Comisión se sostenga en el tiempo con un trabajo constante para que “podamos avanzar en la discusión y análisis de proyectos nuevos para los niños". Para tal fin agregó que está “adelantando una investigación para proponer la castración química, como método eficaz para combatir el abuso sexual contra menores".

- Software por Activisual -