[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 17, 2017 - 14:20

El concejal del municipio de Barbacoas, John Alexis Castillo, señaló que una de las prioridades de esta corporación es la pavimentación de la vía entre el corregimiento de Junín y este municipio.

Castillo agregó que esta carretera que es la única vía terrestre que comunica a la sub región del Telembí, incluidos los municipios de Magüí y Roberto Payan, en donde residen alrededor de 140.000 habitantes, las obras han tenido una serie de tropiezos que han retardado los trabajos de esta importante obra.

El cabildante aseveró que durante los últimos años los contratistas, interventores y anteriores administraciones han buscado sacar adelante este proyecto, pero lastimosamente siempre aparecen personas inescrupulosas que buscan desangrar el presupuesto de estas obras de gran impacto social, es por esto que desde esta corporación no se escatimaran esfuerzos para denunciar cualquier tipo de irregularidades que se presenten en el transcurso de la obra, sobre todo cuando se cuenta con el presupuesto para su ejecución.

Ahora que los recursos están asegurados y con el acompañamiento del Gobernador del departamento, Camilo Romero, se hará una veeduría permanente por parte del Concejo para que este proyecto por fin se termine, aseveró el concejal.

Castillo agregó que otra de sus prioridades es conformar una plataforma de juventud cuyo objetivo es que las nuevas generaciones cuenten con espacios de recreación, deporte, capacitación, generación de empleo, arte, entre otros, en donde los gobiernos Nacional, Departamental y municipal debe invertir los recursos necesarios en esta localidad que ha se ha visto afectada por el conflicto armado en Colombia.

Con esta iniciativa el concejal busca que los jóvenes de esta localidad tengan la oportunidad de acceder a mejores oportunidades laborales y evitar el consumo de bebidas embriagantes y sustancias sicoactivas.

- Software por Activisual -