[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 21, 2017 - 11:22

Ante la deforestación en sectores aledaños al parque natural Paja Blanca la concejala del municipio de Ospina, María Victoria Pantoja, señaló que desde esta corporación se le dará prelación a las iniciativas que contrarresten esta problemática.

 “Nos preocupa enormemente los daños en los ecosistemas cercanos al parque natural Paja Blanca, en ese sentido el llamado es a la Alcaldía para que impulse programas de reforestación y preservación de estas áreas ricas en biodiversidad además de fundamentales para las cuencas hídricas”, señaló.

Pantoja enfatizó que hay que darles la mano a las comunidades campesinas. “Nuestra población es eminentemente agrícola, por eso debemos apoyar a nuestros labriegos con proyectos y con obras para mejorar, por ejemplo, el estado en el que se encuentran algunas carreteras que hacen parte de la red vial terciaria. Para ello se necesitan placas huella y obras de mitigación”, argumentó.

Por último sostuvo que también serán objeto de análisis varias obras de infraestructura propuestas para esta localidad nariñense.

“Se requiere la construcción de un centro hospital de primer nivel que reúna a todas las directrices emanadas por el Ministerio de Protección Social y del Instituto Departamental de Salud de Nariño”, dijo.

Agregó además que la discusión participativa del Plan de desarrollo fue determinante para incentivar el diálogo social en torno a la búsqueda de soluciones a las necesidades más sentidas del municipio.

“Esta hoja de ruta que se discutió con las comunidades contribuyó para hacer un diagnóstico real sobre las preocupaciones que hoy por hoy deben empezar a ser atendidas por el mandatario local con el apoyo del Concejo”, afirmó.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -