[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto internet.
26/03/2017 - 15:57
El exvicepresidente de la República asegura que al jefe de Estado solo le interesa hablar con las Farc, pero no con la sociedad.
26/03/2017 - 09:14
En el corregimiento de Tenjo el río Nima está trayendo consigo restos de troncos que han podido ocasionar accidentes.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
26/03/2017 - 19:21
Camila Ardila, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un bochornoso suceso al interior de un avión que cubría esta ruta.
Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 19, 2017 - 09:46

Los Concejales de la coalición mayoritaria, realizaron el primer debate de control político de éste año y fue la Secretaría de Hacienda la encargada de defenderse.

El principal punto de debate fue los señalamientos que hicieron los miembros de la coalición de oposición conformada por los cabildantes del Partido Liberal, MAIS y Opción Ciudadana y en el que afirmaron que al parecer la política de la Secretaria de Hacienda Olga Chacón Rueda es ocultar información sobre las finanzas del municipio.

De igual forma, señalaron que no entienden las razones por las cuales el Alcalde Rodolfo Hernández insiste en que Bucaramanga tiene problemas financieros cuando el año pasado tuvo rendimientos financieros cercanos a los $16 mil millones de pesos.

Según el Concejal Nilson Pinilla, el municipio tenía una calificación triple A en el 2016 y ya en este año bajó a triple B.

Por su lado el concejal Henry Gamboa advirtió que “Aquí se está configurando una doble responsabilidad fiscal por no atender con el recaudo del municipio”.

“Rendimientos han sido buenos”

“Lo único que hicimos fue negociar con los bancos para que nos pagaran una mayor tasa de interés por el dinero que teníamos guardado, de este modo lo que obtuvimos fue que la banca pasara de pagarnos un 1% de interés a un 7%, casi lo que paga por un CDT, por tal motivo, aunque no se haya guardado plata de más, sí hubo mayores rendimientos”, afirmó Chacón.

“Así mismo, gracias a nuestra gestión logramos que el banco solo nos cobrara la mitad de los intereses moratorios por el crédito de tesorería que debía ser pagado en mayo de 2015, pero que la administración anterior jamás pagó”, agregó Chacón.

Por último, el Presidente del Concejo, Jaime Andrés Beltrán se refirió a las pruebas que en días pasados mostró el Concejal Uriel Ortíz, en el que demostraba que al parecer si hubo empresas contratistas que donaron dinero para que la Alcaldía les desembolsara deudas pendientes de años anteriores, “Pero ante las pruebas, la Secretaría de Hacienda aún insiste en que no hubo donaciones” indicó Beltrán.