[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FARC_EPueblo
Jueves, Agosto 31, 2017 - 16:42

El expresidente de Colombia y exsecretario general de UNASUR Ernesto Samper Pizano asistió al cuatro día del primer Congreso de las FARC, en el que el grupo exguerrillero constituye su nuevo partido político. Según explicó el exmandatario, asistió a este evento porque “tenemos que respaldar este tránsito de las FARC de las armas a las urnas.

No tendría ningún sentido que después de la dejación de armas nosotros los dejemos abandonados. Ellos tomaron la decisión de cambiar la lucha armada por la democracia y esto es una buena noticia para el país”. También aseguró que no fue en plan de hacer política porque no está en ningún tipo de actividad electoral, pues solo tiene una candidata: la paz.

Al inicio de su intervención, de 18 minutos, lo primero que les dijo Samper Pizano a los miembros de las FARC fue “¡Bienvenidos a la democracia y a este despelote democrático!” y les advirtió que “la cosa no es tan sencilla pero así es la democracia”.

El exmandatario también se refirió a las víctimas y señaló que el país tiene que hacer un gran esfuerzo por reconstruir su tejido social. “Con siete millones de víctimas de todo tipo de violencia hay que darle una mano a estas personas y reincorporarlas al tejido social.

“No solo los acuerdos les permitirá identificar esta nueva criatura que nace hoy. Ustedes están en capacidad de formar un Partido Movimiento, un partido que sea el resultado de una alianza fuerte entre los sectores sociales y los nuevos cuadros políticos que van a escoger esta tarde”, explicó.

Por último el expresidente les recomendó a las FARC que cuando aprueben el proyecto de este Nuevo Partido “piensen en los jóvenes de Colombia. Son ellos los que están esperando que de aquí salgan cosas distintas, que se hagan cosas nuevas, no trasnochadas. Que no se terminen metiendo ustedes en los vicios de los nuevos partidos.

"Esos jóvenes esperan mensajes frescos. Ellos quieren saber cómo vamos a detener el calentamiento global, cómo vamos a generar más empleos, cómo les vamos a dar educación de calidad. Ese es el partido que más se aproxima a la realidad. Saquen un partido que sepa la realidad, uno que mire hacia el futuro, que no devuelva el reloj de la historia. Los jóvenes quieren hablar de las luchas hacia el futuro y las luchas hacia el futuro tienen que ver con estos temas esencialmente globales”, expresó.

- Software por Activisual -