[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FARC_EPueblo
Jueves, Agosto 31, 2017 - 16:42

El expresidente de Colombia y exsecretario general de UNASUR Ernesto Samper Pizano asistió al cuatro día del primer Congreso de las FARC, en el que el grupo exguerrillero constituye su nuevo partido político. Según explicó el exmandatario, asistió a este evento porque “tenemos que respaldar este tránsito de las FARC de las armas a las urnas.

No tendría ningún sentido que después de la dejación de armas nosotros los dejemos abandonados. Ellos tomaron la decisión de cambiar la lucha armada por la democracia y esto es una buena noticia para el país”. También aseguró que no fue en plan de hacer política porque no está en ningún tipo de actividad electoral, pues solo tiene una candidata: la paz.

Al inicio de su intervención, de 18 minutos, lo primero que les dijo Samper Pizano a los miembros de las FARC fue “¡Bienvenidos a la democracia y a este despelote democrático!” y les advirtió que “la cosa no es tan sencilla pero así es la democracia”.

El exmandatario también se refirió a las víctimas y señaló que el país tiene que hacer un gran esfuerzo por reconstruir su tejido social. “Con siete millones de víctimas de todo tipo de violencia hay que darle una mano a estas personas y reincorporarlas al tejido social.

“No solo los acuerdos les permitirá identificar esta nueva criatura que nace hoy. Ustedes están en capacidad de formar un Partido Movimiento, un partido que sea el resultado de una alianza fuerte entre los sectores sociales y los nuevos cuadros políticos que van a escoger esta tarde”, explicó.

Por último el expresidente les recomendó a las FARC que cuando aprueben el proyecto de este Nuevo Partido “piensen en los jóvenes de Colombia. Son ellos los que están esperando que de aquí salgan cosas distintas, que se hagan cosas nuevas, no trasnochadas. Que no se terminen metiendo ustedes en los vicios de los nuevos partidos.

"Esos jóvenes esperan mensajes frescos. Ellos quieren saber cómo vamos a detener el calentamiento global, cómo vamos a generar más empleos, cómo les vamos a dar educación de calidad. Ese es el partido que más se aproxima a la realidad. Saquen un partido que sepa la realidad, uno que mire hacia el futuro, que no devuelva el reloj de la historia. Los jóvenes quieren hablar de las luchas hacia el futuro y las luchas hacia el futuro tienen que ver con estos temas esencialmente globales”, expresó.

- Software por Activisual -