[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FARC_EPueblo
Jueves, Agosto 31, 2017 - 16:42

El expresidente de Colombia y exsecretario general de UNASUR Ernesto Samper Pizano asistió al cuatro día del primer Congreso de las FARC, en el que el grupo exguerrillero constituye su nuevo partido político. Según explicó el exmandatario, asistió a este evento porque “tenemos que respaldar este tránsito de las FARC de las armas a las urnas.

No tendría ningún sentido que después de la dejación de armas nosotros los dejemos abandonados. Ellos tomaron la decisión de cambiar la lucha armada por la democracia y esto es una buena noticia para el país”. También aseguró que no fue en plan de hacer política porque no está en ningún tipo de actividad electoral, pues solo tiene una candidata: la paz.

Al inicio de su intervención, de 18 minutos, lo primero que les dijo Samper Pizano a los miembros de las FARC fue “¡Bienvenidos a la democracia y a este despelote democrático!” y les advirtió que “la cosa no es tan sencilla pero así es la democracia”.

El exmandatario también se refirió a las víctimas y señaló que el país tiene que hacer un gran esfuerzo por reconstruir su tejido social. “Con siete millones de víctimas de todo tipo de violencia hay que darle una mano a estas personas y reincorporarlas al tejido social.

“No solo los acuerdos les permitirá identificar esta nueva criatura que nace hoy. Ustedes están en capacidad de formar un Partido Movimiento, un partido que sea el resultado de una alianza fuerte entre los sectores sociales y los nuevos cuadros políticos que van a escoger esta tarde”, explicó.

Por último el expresidente les recomendó a las FARC que cuando aprueben el proyecto de este Nuevo Partido “piensen en los jóvenes de Colombia. Son ellos los que están esperando que de aquí salgan cosas distintas, que se hagan cosas nuevas, no trasnochadas. Que no se terminen metiendo ustedes en los vicios de los nuevos partidos.

"Esos jóvenes esperan mensajes frescos. Ellos quieren saber cómo vamos a detener el calentamiento global, cómo vamos a generar más empleos, cómo les vamos a dar educación de calidad. Ese es el partido que más se aproxima a la realidad. Saquen un partido que sepa la realidad, uno que mire hacia el futuro, que no devuelva el reloj de la historia. Los jóvenes quieren hablar de las luchas hacia el futuro y las luchas hacia el futuro tienen que ver con estos temas esencialmente globales”, expresó.

- Software por Activisual -