[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 16:11

Desde Bahía Solano, Chocó, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas resaltó el significativo aporte del Plan Colombia al fortalecimiento de nuestras Fuerzas Armadas y a su victoria frente al terrorismo.

Al referirse a la conmemoración de los 15 años de ejecución del Plan Colombia, Villegas calificó como un éxito de la política exterior colombiana, la implementación y sostenibilidad de esta iniciativa binacional apoyada por el gobierno de los Estados Unidos.

“En buena hora el Presidente Obama ha decidido ser el anfitrión de esa celebración, invitando a todos los que han sido protagonistas del Plan desde el año 2000 para acá, entre ellos ex presidentes de ambos países, ex ministros de defensa y relaciones exteriores, ex comandantes de las Fuerzas Militares, en fin, gente que ha tenido en estos años la responsabilidad de hacer exitoso este Plan”, señaló Villegas.

Y agregó: “Este plan para los Estados Unidos ha significado una ayuda cercana a los 10 mil millones de dólares y para Colombia un esfuerzo en defensa también, que si uno incluye las prestaciones sociales del personal, es cercano a los 140 mil millones de dólares”.

El ministro Villegas afirmó estar muy complacido por esa reunión y destacó  el encuentro bilateral que también se dará entre los Presidentes de Colombia y Estados Unidos, Juan Manuel Santos y Barack Obama.

“Estados Unidos encabeza la lista de aliados en materia de cooperación internacional y con seguridad el tema del posconflicto, de la última milla de la negociación de paz y de lo que se necesitará para reconstruir territorios colombianos que durante 50 años han estado bajo la violencia serán temas de esa conversación”, dijo el jefe de la cartera de Defensa.

Prensa Ministerio de Defensa

- Software por Activisual -