[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:44

Como un nuevo reto y con gran responsabilidad para contribuirle al gobierno departamental asumió como subsecretario de Asuntos Agropecuarios, Trasformación y Comercialización de la Administración seccional, Richard Humberto Fuelantala Delgado.

El funcionario señaló que aunque este es un sector muy difícil por la situación de la política nacional, trabajará para contribuirle al gobierno departamental y al sector rural campesino con iniciativas, para impulsar desde lo local todo lo referente a la diferenciación en productos.

Agregó que es muy importante trabajar en la marca región, sombrilla,  comercio justo y productos verdes que nos pueda servir para mejorar la venta de los productos agropecuarios que hoy está deprimido.

Ante los anuncios de un nuevo paro por parte del gremio del transporte en el país, puntualizó Fuelantala,  que Nariño siempre va ser afectado por este tipo de movilizaciones y esperamos que el Gobierno nacional tome las decisiones oportunas para que los sectores campesinos no sigan siendo afectados frente a estas situaciones.

Acerca del Conpes agropecuario para el departamento, el subsecretario afirmó que se tiene contemplado una inversión de 1. 6 billones de pesos, de los cuales se ejecutaron cerca de $100 mil millones.

“De manera que  falta por gestionar 1.5 billones de pesos, lo que significa que la inversión ha sido mínima y el impacto ha sido inverso, por eso, creemos que estas políticas tienen que reorientarse y volver a priorizar otros tipos de proyectos como son los de bienes públicos y la agroindustria a nivel regional en todos los sectores.

De manera, la respuesta del Gobierno Nacional con los proyectos de Conpes ha sido inferior a las expectativas de las comunidades y en eso, la Administración departamental tiene que seguir gestionando.

- Software por Activisual -