[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:44

Como un nuevo reto y con gran responsabilidad para contribuirle al gobierno departamental asumió como subsecretario de Asuntos Agropecuarios, Trasformación y Comercialización de la Administración seccional, Richard Humberto Fuelantala Delgado.

El funcionario señaló que aunque este es un sector muy difícil por la situación de la política nacional, trabajará para contribuirle al gobierno departamental y al sector rural campesino con iniciativas, para impulsar desde lo local todo lo referente a la diferenciación en productos.

Agregó que es muy importante trabajar en la marca región, sombrilla,  comercio justo y productos verdes que nos pueda servir para mejorar la venta de los productos agropecuarios que hoy está deprimido.

Ante los anuncios de un nuevo paro por parte del gremio del transporte en el país, puntualizó Fuelantala,  que Nariño siempre va ser afectado por este tipo de movilizaciones y esperamos que el Gobierno nacional tome las decisiones oportunas para que los sectores campesinos no sigan siendo afectados frente a estas situaciones.

Acerca del Conpes agropecuario para el departamento, el subsecretario afirmó que se tiene contemplado una inversión de 1. 6 billones de pesos, de los cuales se ejecutaron cerca de $100 mil millones.

“De manera que  falta por gestionar 1.5 billones de pesos, lo que significa que la inversión ha sido mínima y el impacto ha sido inverso, por eso, creemos que estas políticas tienen que reorientarse y volver a priorizar otros tipos de proyectos como son los de bienes públicos y la agroindustria a nivel regional en todos los sectores.

De manera, la respuesta del Gobierno Nacional con los proyectos de Conpes ha sido inferior a las expectativas de las comunidades y en eso, la Administración departamental tiene que seguir gestionando.

- Software por Activisual -