[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 15:22

El comité de seguimiento electoral realizado en el municipio de Mocoa determino archivar la revocatoria del mandato al alcalde de esta localidad, José Antonio Castro.

Esta determinación fue notificada al primer mandatario mediante resolución numero 004 de octubre 9 de 2017, firmada por el Registrador Especial de este municipio, John Romero Duarte, la cual en su parte resolutiva señala que  la iniciativa popular para revocar el mandato no cumplió ante la Registraduría Nacional del Estado Civil con el número de apoyos requeridos  para dar trámite a dicha iniciativa.

El mandatario de la capital del Putumayo señaló que recibió con beneplácito esta notificación que emitió al Registraduría después de un comité de seguimiento electoral el cual señala que la propuesta no prospero puesto que no se cumplió con el número de firmas necesarias para llevar a cabo este proceso.

“En estos últimos días se llevaron a cabo algunos acercamientos con los impulsores de esta iniciativa y se conoció que ya no tenían la idea de seguir con este proceso”, señalo Castro.

Continuar trabajando

De esta manera se continúa con el compromiso de continuar trabajando por el bienestar de los residentes de la capital del Putumayo y enfocarse en los planes y proyectos que se tienen proyectados para este municipio para los diferentes corregimientos y veredas, expreso Castro.

El mandatario señaló que se requería un total de cuatro mil firmas, que el comité que promovía la revocatoria no logro recaudar y fue una de las limitantes, y que lo importante es recuperar la confianza en la labor que se viene efectuando por este municipio.

“El trabajo mancomunado por parte de las diferentes dependencias de la Administración municipal viene siendo intenso en aras de llegar a la mayoría de sectores del municipio con el objetivo de solucionar las problemáticas de los más vulnerables y de este modo brindarles la oportunidad de un desarrollo integro y un mejor modo de vida”, aseveró el mandatario local.

Esta situación nos compromete para continuar presentando proyectos que busquen el desarrollo de todos los sectores productivos del municipio, para lo cual contamos con un equipo de trabajo idóneo que nos permite enfocarnos en su ejecución y enfocarnos en encontrar soluciones a esta localidad, apunto Castro.

Por último señaló que con los mismos integrantes del comité de revocatoria se han hecho acercamientos y se logro que conjuntamente con ellos llegar hasta zonas que necesitan resolver sus necesidades, por lo cual se hace necesario la unión de voluntades para enfrentas las diferentes inquietudes que tiene esta población.

En la resolución emitida por la Registraduría, y firmada por el Registrador Especial en su parte resolutiva se señala que además de archivar la iniciativa de la revocación del mandato del alcalde de Mocoa, no procede recurso alguno.

- Software por Activisual -