[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 08:37
La base aérea militar Las Palmas será la sede del acto litúrgico y antes de partir para el Vaticano recibirá los honores como jefe de Estado d...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 15:22

El comité de seguimiento electoral realizado en el municipio de Mocoa determino archivar la revocatoria del mandato al alcalde de esta localidad, José Antonio Castro.

Esta determinación fue notificada al primer mandatario mediante resolución numero 004 de octubre 9 de 2017, firmada por el Registrador Especial de este municipio, John Romero Duarte, la cual en su parte resolutiva señala que  la iniciativa popular para revocar el mandato no cumplió ante la Registraduría Nacional del Estado Civil con el número de apoyos requeridos  para dar trámite a dicha iniciativa.

El mandatario de la capital del Putumayo señaló que recibió con beneplácito esta notificación que emitió al Registraduría después de un comité de seguimiento electoral el cual señala que la propuesta no prospero puesto que no se cumplió con el número de firmas necesarias para llevar a cabo este proceso.

“En estos últimos días se llevaron a cabo algunos acercamientos con los impulsores de esta iniciativa y se conoció que ya no tenían la idea de seguir con este proceso”, señalo Castro.

Continuar trabajando

De esta manera se continúa con el compromiso de continuar trabajando por el bienestar de los residentes de la capital del Putumayo y enfocarse en los planes y proyectos que se tienen proyectados para este municipio para los diferentes corregimientos y veredas, expreso Castro.

El mandatario señaló que se requería un total de cuatro mil firmas, que el comité que promovía la revocatoria no logro recaudar y fue una de las limitantes, y que lo importante es recuperar la confianza en la labor que se viene efectuando por este municipio.

“El trabajo mancomunado por parte de las diferentes dependencias de la Administración municipal viene siendo intenso en aras de llegar a la mayoría de sectores del municipio con el objetivo de solucionar las problemáticas de los más vulnerables y de este modo brindarles la oportunidad de un desarrollo integro y un mejor modo de vida”, aseveró el mandatario local.

Esta situación nos compromete para continuar presentando proyectos que busquen el desarrollo de todos los sectores productivos del municipio, para lo cual contamos con un equipo de trabajo idóneo que nos permite enfocarnos en su ejecución y enfocarnos en encontrar soluciones a esta localidad, apunto Castro.

Por último señaló que con los mismos integrantes del comité de revocatoria se han hecho acercamientos y se logro que conjuntamente con ellos llegar hasta zonas que necesitan resolver sus necesidades, por lo cual se hace necesario la unión de voluntades para enfrentas las diferentes inquietudes que tiene esta población.

En la resolución emitida por la Registraduría, y firmada por el Registrador Especial en su parte resolutiva se señala que además de archivar la iniciativa de la revocación del mandato del alcalde de Mocoa, no procede recurso alguno.

- Software por Activisual -