[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...
14/04/2018 - 10:54
Doce mil personas mueren anualmente por causas relacionadas con esta enfermedad, y alrededor de 75 millones viven en riesgo de infectarse en...

Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.
Foto: Caracol Radio
13/04/2018 - 07:50
Eso quiere decir que poco más del 10% de la población colombiano usó esta metodología para censarse. Desde el 18 de abril iniciarán las visitas...

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.
Blogspot
15/04/2018 - 09:54
La mujer fue filmada en video que se ha vuelto viral en las redes sociales, el cual sirvió para llevarla a prisión y para imponer una multa por los...
14/04/2018 - 15:04
“Trollear o ser trolleado”. Un conductor y su pasajero intentaron pasarse de listos con dos perritos que no les permitían pasar por una vía, sin...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.
Foto: Captura video
08/04/2018 - 16:07
Las impresionantes imágenes fueron compartidas en Facebook donde se rápidamente se volvieron virales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 15:22

El comité de seguimiento electoral realizado en el municipio de Mocoa determino archivar la revocatoria del mandato al alcalde de esta localidad, José Antonio Castro.

Esta determinación fue notificada al primer mandatario mediante resolución numero 004 de octubre 9 de 2017, firmada por el Registrador Especial de este municipio, John Romero Duarte, la cual en su parte resolutiva señala que  la iniciativa popular para revocar el mandato no cumplió ante la Registraduría Nacional del Estado Civil con el número de apoyos requeridos  para dar trámite a dicha iniciativa.

El mandatario de la capital del Putumayo señaló que recibió con beneplácito esta notificación que emitió al Registraduría después de un comité de seguimiento electoral el cual señala que la propuesta no prospero puesto que no se cumplió con el número de firmas necesarias para llevar a cabo este proceso.

“En estos últimos días se llevaron a cabo algunos acercamientos con los impulsores de esta iniciativa y se conoció que ya no tenían la idea de seguir con este proceso”, señalo Castro.

Continuar trabajando

De esta manera se continúa con el compromiso de continuar trabajando por el bienestar de los residentes de la capital del Putumayo y enfocarse en los planes y proyectos que se tienen proyectados para este municipio para los diferentes corregimientos y veredas, expreso Castro.

El mandatario señaló que se requería un total de cuatro mil firmas, que el comité que promovía la revocatoria no logro recaudar y fue una de las limitantes, y que lo importante es recuperar la confianza en la labor que se viene efectuando por este municipio.

“El trabajo mancomunado por parte de las diferentes dependencias de la Administración municipal viene siendo intenso en aras de llegar a la mayoría de sectores del municipio con el objetivo de solucionar las problemáticas de los más vulnerables y de este modo brindarles la oportunidad de un desarrollo integro y un mejor modo de vida”, aseveró el mandatario local.

Esta situación nos compromete para continuar presentando proyectos que busquen el desarrollo de todos los sectores productivos del municipio, para lo cual contamos con un equipo de trabajo idóneo que nos permite enfocarnos en su ejecución y enfocarnos en encontrar soluciones a esta localidad, apunto Castro.

Por último señaló que con los mismos integrantes del comité de revocatoria se han hecho acercamientos y se logro que conjuntamente con ellos llegar hasta zonas que necesitan resolver sus necesidades, por lo cual se hace necesario la unión de voluntades para enfrentas las diferentes inquietudes que tiene esta población.

En la resolución emitida por la Registraduría, y firmada por el Registrador Especial en su parte resolutiva se señala que además de archivar la iniciativa de la revocación del mandato del alcalde de Mocoa, no procede recurso alguno.

- Software por Activisual -