[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 14, 2017 - 07:52

Por unanimidad se aprobó el proyecto Pro youtubers, blogueros y podcasters en su cuarto debate. El Senador más joven del Congreso, Andrés García Zuccardi, autor y ponente, dio especiales gracias al Representante Jorge Eliecer Tamayo, quien defendió la iniciativa en Cámara de Representantes, al igual que a todo el Congreso de la República que lo apoyó de manera unánime.

El proyecto tiene como objetivo principal garantizar el derecho a la libre expresión, otorgar reconocimiento e incentivos para los mejores youtubers y bloggers y crear la Semana Nacional del Blog y de los Contenidos Digitales.

 

Entre los puntos más importantes del proyecto se encuentran:

  1. Estimular y proteger el derecho a la libre expresión, en los términos establecidos en la Constitución Política y en la Ley
  2. Promover la formalización y generación del trabajo que puedan realizar los Blogueros y los Vlogueros, a través de las diferentes aplicaciones y plataformas existentes; exaltando que es un oficio que debe ser valorado como cualquier otra profesión.
  3. Otorgar incentivos a los Blogueros y Vlogueros que con su labor promueven la innovación, el emprendimiento, educación y el control político.
  4. Fortalecer la democracia a través de espacios ciudadanos que permitan ejercer un control social en los diferentes temas del país.
  5. Promover la cultura digital.

El proyecto fue socializado con varios creadores de contenidos digitales del país en distintas plataformas como YouTube, Instagram, Facebook, entre otros. En particular, youtubers como Juan Pablo Jaramillo y Christian Daniel Castiblanco, así como Ernesto Sánchez Toro, productor ejecutivo y community manager de influenciadores en redes sociales, realizaron valiosos aportes al proyecto, y están firmemente comprometidos con la implementación de la futura ley de la República.

“Este es un logro para todos los que creen que la libertad de expresión, la creatividad, los blogs, los canales de videos son herramientas que permiten el debate y alimentan la democracia”, aseguró el Senador Andrés García Zuccardi, autor y ponente de la iniciativa.

Ahora el texto de Senado solo debe ser aprobado o conciliado para finalmente, ser firmado por el Presidente y convertirse en Ley de la República.

- Software por Activisual -