[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 14, 2017 - 07:52

Por unanimidad se aprobó el proyecto Pro youtubers, blogueros y podcasters en su cuarto debate. El Senador más joven del Congreso, Andrés García Zuccardi, autor y ponente, dio especiales gracias al Representante Jorge Eliecer Tamayo, quien defendió la iniciativa en Cámara de Representantes, al igual que a todo el Congreso de la República que lo apoyó de manera unánime.

El proyecto tiene como objetivo principal garantizar el derecho a la libre expresión, otorgar reconocimiento e incentivos para los mejores youtubers y bloggers y crear la Semana Nacional del Blog y de los Contenidos Digitales.

 

Entre los puntos más importantes del proyecto se encuentran:

  1. Estimular y proteger el derecho a la libre expresión, en los términos establecidos en la Constitución Política y en la Ley
  2. Promover la formalización y generación del trabajo que puedan realizar los Blogueros y los Vlogueros, a través de las diferentes aplicaciones y plataformas existentes; exaltando que es un oficio que debe ser valorado como cualquier otra profesión.
  3. Otorgar incentivos a los Blogueros y Vlogueros que con su labor promueven la innovación, el emprendimiento, educación y el control político.
  4. Fortalecer la democracia a través de espacios ciudadanos que permitan ejercer un control social en los diferentes temas del país.
  5. Promover la cultura digital.

El proyecto fue socializado con varios creadores de contenidos digitales del país en distintas plataformas como YouTube, Instagram, Facebook, entre otros. En particular, youtubers como Juan Pablo Jaramillo y Christian Daniel Castiblanco, así como Ernesto Sánchez Toro, productor ejecutivo y community manager de influenciadores en redes sociales, realizaron valiosos aportes al proyecto, y están firmemente comprometidos con la implementación de la futura ley de la República.

“Este es un logro para todos los que creen que la libertad de expresión, la creatividad, los blogs, los canales de videos son herramientas que permiten el debate y alimentan la democracia”, aseguró el Senador Andrés García Zuccardi, autor y ponente de la iniciativa.

Ahora el texto de Senado solo debe ser aprobado o conciliado para finalmente, ser firmado por el Presidente y convertirse en Ley de la República.

- Software por Activisual -