[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 16:30

Se dio un paso más cerca de lograr el cobro de un grado justo para todos los estudiantes de Colombia, el proyecto de ley que regula el cobro excesivo a derechos de grado fue aprobado en primer debate.

“Hoy la comisión sexta dio un paso muy importante en favor a los derechos de la educación y trabajo de los jóvenes colombianos al darle un sí al proyecto de ley que busca regular el exceso de cobro por parte de las universidades de los derechos de grado” afirmó la Senadora del Partido Conservador y autora de este proyecto de ley, Nadia Blel.

El proyecto nace a partir de los costos excesivos que tienen algunas universidades, en las cuales hoy en día por concepto de derecho a grado los estudiantes tienen que pagar ceremonias, presentaciones, togas, birretes, carnets y demás.

Con este proyecto de ley se busca que los estudiantes colombianos únicamente tengan que pagar el precio de la emisión física del diploma, puesto que el derecho a grado es inherente por el esfuerzo, dedicación, trabajo y cumplimiento de los logros académicos de los estudiantes.

El proyecto contó los votos positivos de los senadores Guillermo Santos, Senén Niño, Andrés García Zuccardi, Angel Custodio Cabrera, Susana Correa, Mauricio Aguilar, Everth Bustamante y Sandra Villadiego, para un total de 8 votos positivos con lo cual este proyecto avanza a su segundo debate.

“Agradecemos a todos los senadores miembros de la comisión sexta, especialmente a la senadora ponente de este proyecto, la Senadora Sandra Villadiego, por darle un sí a un grado justo. Nuestro compromiso con los estudiantes de Colombia seguirá hasta lograr que este proyecto finalmente garantice un acceso fácil a graduación y al trabajo de los jóvenes” afirmó la Senadora autora de este proyecto, Nadia Blel.

- Software por Activisual -