[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/06/2018 - 10:10
Este 11 de junio la OMS informó que la enfermedad ha cobrado la vida de 8.8 personas en el mundo y por ello es importante la detección temprana.
11/06/2018 - 08:42
El exintegrante de la agrupación vallenta, Binomio de Oro, fue asesinado de nueve tiros el 11 de junio de 1992. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

Foto: @TransitoPolicia
11/06/2018 - 07:53
Recuerde que los reversibles y la restricción para vehículos de carga empezarán a regir desde el mediodía de este lunes.
Foto: Referencial
09/06/2018 - 15:19
El ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, informó que la propuesta está siendo analizada por el Gobierno Nacional.
Foto: elolfato.co
09/06/2018 - 08:12
La gran mayoría de las encuestas, a una semana de la segunda vuelta presidencial, da al candidato del Centro Democrático como ganador de las...

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/06/2018 - 12:49
Las impactantes imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales han generado una gran discusión entre los internautas, quienes criticaron...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 08:34
En las imágenes se puede observar como el hombre intenta trepar una colina para escapar del depredador, pero al ver que todo será en vano, corre...
Foto: Captura video
10/06/2018 - 09:53
Cuando varios hombres se disponían a darle la golpiza de su vida al agresor por coger a puñetazos a la joven, dos mujeres intervinieron en la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.
Foto: Captura video
05/06/2018 - 15:25
Preocupados porque su pequeño no dejaba de llorar durante las noches, los padres decidieron averiguar la causa, pero se llevaron una horripilante...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 16:30

Se dio un paso más cerca de lograr el cobro de un grado justo para todos los estudiantes de Colombia, el proyecto de ley que regula el cobro excesivo a derechos de grado fue aprobado en primer debate.

“Hoy la comisión sexta dio un paso muy importante en favor a los derechos de la educación y trabajo de los jóvenes colombianos al darle un sí al proyecto de ley que busca regular el exceso de cobro por parte de las universidades de los derechos de grado” afirmó la Senadora del Partido Conservador y autora de este proyecto de ley, Nadia Blel.

El proyecto nace a partir de los costos excesivos que tienen algunas universidades, en las cuales hoy en día por concepto de derecho a grado los estudiantes tienen que pagar ceremonias, presentaciones, togas, birretes, carnets y demás.

Con este proyecto de ley se busca que los estudiantes colombianos únicamente tengan que pagar el precio de la emisión física del diploma, puesto que el derecho a grado es inherente por el esfuerzo, dedicación, trabajo y cumplimiento de los logros académicos de los estudiantes.

El proyecto contó los votos positivos de los senadores Guillermo Santos, Senén Niño, Andrés García Zuccardi, Angel Custodio Cabrera, Susana Correa, Mauricio Aguilar, Everth Bustamante y Sandra Villadiego, para un total de 8 votos positivos con lo cual este proyecto avanza a su segundo debate.

“Agradecemos a todos los senadores miembros de la comisión sexta, especialmente a la senadora ponente de este proyecto, la Senadora Sandra Villadiego, por darle un sí a un grado justo. Nuestro compromiso con los estudiantes de Colombia seguirá hasta lograr que este proyecto finalmente garantice un acceso fácil a graduación y al trabajo de los jóvenes” afirmó la Senadora autora de este proyecto, Nadia Blel.

- Software por Activisual -