[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 11:55

El debate sobre la participación de las víctimas en el Congreso aún está vivo, no solo por su discusión jurídica y procedimental, del que es protagonista tras la pasada votación del acto legislativo que creaba las 16 circunscripciones especiales de paz, sino porque aún no está claro cuál será el futuro de estas, situación que sigue preocupando a muchos colombianos, en particular a las víctimas.

Lo anterior quedó evidenciado en el " V Encuentro Regional, por la Reconciliación", organizado por el Senado de la República y el diario El Tiempo, desarrollado en la ciudad de Santiago de Cali, Valle del Cauca; escenario en el que el presidente del Congreso, Efraín Cepeda Sarabia, reafirmó su apoyo, no solo al proceso de paz y su implementación, sino a las víctimas y a su anhelo de tener voz y voto en el Congreso, pero especialmente en el propósito de saldar esa enorme deuda social que se tiene con todas ellas tras más de 50 años de conflicto armado con las Farc.

Cepeda Sarabia resaltó que en los cinco departamentos que han visitado con estos encuentros, el común denominador ha sido la petición de que el Congresos continúe con el proceso de implementación de los acuerdos, a través de la discusión y aprobación de los distintos proyectos relacionados con lo pactado en La Habana, pero de manera especial que pongan a las víctimas en el centro de la discusión.

"Se acabó el fast track, pero el proceso de implementación continuará a través del procedimiento ordinario, y todo lo que hemos escuchado en estos encuentros lo llevamos a la plenaria de Senado para que los congresistas sepan lo que los colombianos están pensando que no es otra cosa que el apoyo al proceso de paz", dijo el Presidente.

Destacó que el liderazgo y participación comunitaria es fundamental para reforzar el tejido social en el país. "El proceso de paz completo tiene que continuar para que la paz sea una realidad y se le dé vía libre al proceso de participación de las comunidades".

Varios de los asistentes al encuentro, entre los que se encontraban líderes sociales de la región, le solicitaron al presidente Cepeda, respaldar la participación de las víctimas en el Congreso, pues son ellos los conocedores, de primera mano, de la situación que atraviesan.

- Software por Activisual -