[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Heraldo
Miércoles, Abril 25, 2018 - 08:27

Este miércoles se conoció una carta de Antonio Celia, en la que renuncia a la presidencia de Promigas desde el 1 de septiembre de 2018.

Celia, anunció que deja la dirección de la compañía porque "llegó la hora de emprender una vida diferente". Dijo que ahora disfrutará de su pensión y que decidió atender la invitación del London School of Economics para seguir aprendiendo.

El líder empresarial del Caribe, además de recordar algunos logros que alcanzó al frente de la compañía que dirige desde 1992, hizo reflexiones personales sobre el significado de la familia y el tiempo.

Esta es la carta dirigida a la junta directiva de Promigas:

Barranquilla, abril 24 de 2017

Miembros de la Junta Directiva de Promigas S.A. ESP

Cuando en abril de 2014 fui diagnosticado con cáncer, la perspectiva de mi vida cambió abruptamente. Me di cuenta de lo frágil que es la existencia humana y decidí modificar mis prioridades. Me propuse, entre otras cosas, retirarme de la vida corporativa al cumplir los 60 años. Este año, en agosto, cumpliré 61, y aunque he logrado superar esta terrible enfermedad, llegó la hora de emprender una vida diferente por lo que les anuncio que a partir del 1 de septiembre de 2018 disfrutaré de mi pensión.

Me da una enorme nostalgia dejar el cargo que he ejercido por 26 años. Lo he disfrutado con intensidad y he dedicado con la mayor alegría todas mis capacidades y mis esfuerzos a mi trabajo.

Con el formidable equipo humano que me acompaña y la guía de ustedes, hemos sido testigos excepcionales de uno de los casos de éxito más notables en la historia del país. La revolución social del Gas Natural de la que hemos sido audaces pioneros y protagonistas de primer orden, como quiera que pasamos de ser en 25 años un gasoducto regional a una corporación de negocios de 17 compañías en Colombia y Perú y con miras puestas en otros países. El Gas Natural, nuestro principal negocio, tiene presencia en el 65% de los hogares del país. Lo usa la gran mayoría de la industria, somos octavos en el mundo en el uso del GNV y es el combustible que le da firmeza a nuestro sistema eléctrico. Los enormes beneficios de estos progresos fueron destacados en un documento que presentó Promigas al Congreso Mundial de Gas en 2009 en Holanda, siendo seleccionada nuestra ponencia como la mejor de dicho congreso entre miles de documentos presentados.

El éxito económico y la adecuada retribución a nuestros accionistas con perspectiva de largo plazo, noción de país y sentido humanista han sido nuestras insignias. El buen trato, el pensamiento crítico, la decencia, el trabajo en equipo, la solidaridad y la inteligencia colectiva son también parte de nuestra esencia.

Valoramos el conocimiento, nos encanta lo que hacemos y nos gusta hacer el bien. Somos gente de buena índole. Buscamos ser mejores cada día como personas, como profesionales y como ciudadanos. De mi parte, he crecido y aprendido de todos mis amigos y compañeros de trabajo. He querido siempre compartir todos mis conocimientos para que se pueda dar una transición adecuada con mi retiro. Mi agradecimiento con ustedes y con mi gente es inmenso y por siempre.

Aquí, he construido amistades entrañables basadas en la afinidad que dan los principios, los valores, y sobre todo, la honestidad. La gente de Promigas es la verdadera protagonista de todos nuestros logros. Son excepcionales.

Gracias a estas experiencias y al trabajo que hacemos con altísima calidad humana y profesional, junto con el decidido apoyo de nuestros directores y accionistas, hemos conseguido juntos en estos últimos años logros significativos que quiero destacar.

Patricia y mis cuatro hijos, Toni, Pedro, María Paula y Juan Felipe, han sido y serán mi razón de ser. A ellos les debo tiempo y pienso resarcirme con creces en esta nueva etapa de mi vida. Su compañía es un verdadero privilegio que ahora pienso disfrutar al máximo.

También ahora serán más frecuentes las visitas a mis padres; la vida me ha dado la fortuna de tenerlos aún cerca y activos, y les debo toda por la educación que me dieron.

Quiero realizar el viejo y persistente anhelo de seguir estudiando. La curiosidad y la búsqueda de conocimiento son parte fundamental de mi vida y por ello me complace mucho contarles que he aceptado la invitación de la prestigiosa London School of Economics a ser Senior Visiting Fellow a partir de septiembre próximo.

Espero que la vida me siga dando oportunidades de estar en contacto con todos y seguir aportando a construir un país mejor. Ustedes, todos, son muy importantes en mi vida. Gracias a todos mis compañeros y amigos, directivos, clientes, colegas y accionistas. Gracias por su amistad y su calidad. Gracias por tanto.

Los abrazo,

Antonio Celia Martínez-Aparicio

Presidente

- Software por Activisual -